martes, mayo 17, 2022
MÁS
    InicioTendenciasBanco Santander se suma a FENAVIN con apoyo económico y actividades

    Banco Santander se suma a FENAVIN con apoyo económico y actividades

    La Feria Nacional del Vino ha recuperado, a falta de dos semanas para su apertura, toda su trascendencia ya. Prueba de ello es la reciente firma del convenio entre el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y los representantes del Banco Santander, Lorena Ruiz, directora de negocio de Agro Santander España y Miguel Ángel Franco, director territorial de la entidad bancaria en Castilla-La Mancha.

    El acuerdo al que han llegado ambas instituciones muestra el interés de las empresas privadas más relevantes del país por apoyar el que es el evento más importante del sector vitivinícola en España y de los más esperados en el mundo en términos comerciales. La colaboración se concreta en ayuda económica que aporta Santander Agro a la organización de FENAVIN con el objetivo de unir recursos en pro del desarrollo económico y social de la provincia.

    Internacionalización y Next Generation

    La iniciativa que va a aportar el Banco Santander a esta edición trata de una ponencia bajo el título “Jornadas Impulsa tu Negocio: Internacionalización y Next Generation”, una actividad donde se abordarán dos puntos claves para el sector; por un lado, las oportunidades para el sector vitivinícola español en términos internacionales y, por otro, las plataformas y las principales líneas de ayuda de los fondos europeos Next Generation.

    Ante este compromiso, el presidente Caballero solo ha tenido palabras de agradecimiento y de reconocimiento a uno de los bancos españoles con más presencia en todos los continentes y ha destacado el empeño de sus responsables por estar siempre en FENAVIN, de una manera u otra. Una Feria en la que, como ya anunció el propio jefe de la Corporación Provincial, coincidirán alrededor de 1.900 vendedores de vino de toda Europa, Europa y parte de Japón, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, entre otros.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS