martes, diciembre 6, 2022
MÁS
    InicioLugaresComienza la temporada de setas en el Hotel Rural & Spa Los...

    Comienza la temporada de setas en el Hotel Rural & Spa Los Ánades

    El otoño es la temporada en la que hay más abundancia de setas, y la cocina de “El Ánade Real” del Hotel Rural & Spa Los Ánades propone sabrosos platos donde los hongos son los protagonistas.

    Situado en Abánades, junto a las villas medievales de Sigüenza, Atienza y Medinaceli

    Los platos favoritos de esta estación son unos deliciosos níscalos de temporada en escabeche, unas setas de cardo a la plancha o un clásico y exquisito rissotto de boletus y setas. Todo cocinado y servido en el restaurante del hotel “El Ánade Real”, que solo utiliza ingredientes de las mejores calidades y siempre aprovechando los productos de temporada.

    Una oportunidad ideal para disfrutar de una comida en pareja o en familia o utilizarlo de excusa y aprovechar para realizar una escapada llena de la calidad y tranquilidad que ofrece el entorno del hotel.

    Rincón del restaurante «El Ánade Real» del Hotel Spa Los Ánades del municipio guadalajareño de Abánades

    Entorno y naturaleza

    El Hotel Rural & Spa Los Ánades está situado en el pueblo de Abánades, rodeado por la sierra de Guadalajara y el Parque Natural del Alto Tajo, por lo que se ofrecen numerosas opciones para aprovechar el entorno y la naturaleza. Cuenta con diferentes tipos de alojamientos, desde las clásicas habitaciones con todas las comodidades requeridas, hasta lofts rurales de lujo. Para otras ofertas y tarifas, consultar la web www.losanades.com

    Hotel rural de lujo

    El Hotel Rural & Spa Los Ánades (4*) es un hotel rural de lujo situado en Abánades, en Guadalajara, junto a las villas medievales de Sigüenza, Atienza y Medinaceli. Su oferta de alojamiento se divide en 7 habitaciones (incluida una suite), 7 lofts y tres casas rurales. Todas ellas están perfectamente equipadas. Tiene un SPA de uso privado equipado con las mejores calidades y un servicio de masajes. Cuenta también con un restaurante a la carta, biblioteca y dos salas de juegos, una de niños y otra de estilo inglés para adultos y un Putting Green de Golf, así como actividades al aire libre.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS