martes, diciembre 6, 2022
MÁS
    InicioBodegasLa cooperativa Virgen de las Viñas vuelve al Palace para entregar sus...

    La cooperativa Virgen de las Viñas vuelve al Palace para entregar sus premios culturales

    El hotel Westin Palace de Madrid volvió a acoger el acto de entrega los premios del XXI Certamen Cultural Virgen de las Viñas Bodega y Almazara de Tomelloso.

    El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, presente en el acto puso de ejemplo a esta cooperativa como institución con proyección de futuro. “Gestionáis el presente como a mí me gusta gestionar la vida y el cargo. Se gestiona el presente cuando se sabe hacia dónde se va, con proyección de futuro”, dijo.

    Emiliano García page alabó el trabajo del equipo gestor de la cooperativa de Tomelloso

    García-Page fue el encargado de entregar, junto al presidente de Virgen de las Viñas, Rafael Torres, el primer premio de pintura de esta edición a Encarna Sepúlveda Mantecón.

    La ganadora del premio de pintura, Encarna Sepulveda Mantecón, posa con su diploma entre Emiliano García Page y Rafael Torres

    Para García-Page, la cooperativa Virgen de las Viñas es récord en todo lo que ocupa, “en número de socios, en producción y también en cultura”, ha afirmado, agradeciendo a su vez que estén creando un “emporio cultural” en el que maridan el campo y el turismo.

    En este contexto, junto a la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, Emiliano García-Page -que ha aplaudido la calidad y el entorno cultural que se respira en la localidad de Tomelloso- ha mostrado su deseo de que “en pocos días” se pueda dar “la buena noticia de que salga adelante la financiación del Plan de Sostenibilidad Turística” que ha presentado el Ayuntamiento de Tomelloso.

    Tras felicitar a los premiados en este certamen, el presidente de Castilla-La Mancha también ha tenido palabras de reconocimiento para el presidente de la bodega, Rafael Torres y para el Consejo Rector de la misma, argumentando que las instituciones son importantes, pero mucho más “las personas que las componen”. Asimismo, ha destacado la fortaleza de la cooperativa Virgen de las Viñas, que ha mencionado como ejemplo de estabilidad.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS