martes, noviembre 29, 2022
MÁS
    InicioHosteleríaLos vinos DO La Mancha inician una campaña promocional dirigida a la...

    Los vinos DO La Mancha inician una campaña promocional dirigida a la hostelería de Toledo

    Durante el presente mes de julio, la Denominación de Origen La Mancha redoblará sus esfuerzos por llegar a los locales y establecimientos de la hostelería toledana con una campaña que incluirá el reparto de dípticos informativos y diversos materiales con productos promocionales (mandiles, copas, sacacorchos) destinados a mejorar el conocimiento de los vinos de la DO La Mancha en este sector. La restauración es clave para la economía y el turismo en Castilla-La Mancha, por lo que la intención es que si los resultados son positivos la campaña se replique en el resto de provincias que forman parte de la Denominación de Origen La Mancha, Albacete, Ciudad Real y Cuenca.

    Díptico

    Como destaca en el díptico, desde el Consejo Regulador se quiere, además de reconocer la labor fundamental del gremio hostelero, duramente golpeado por la pandemia, agradecer su compromiso en el “esfuerzo realizado para lograr que la gente haya seguido disfrutando de los pequeños placeres de la vida.”

    Se repartirán lotes de merchandising a 200 establecimientos de la provincia de Toledo

    Díptico de la campaña de promoción del vino de la DO La Mancha en la hostelería de Toledo y provincia

    Desde la Denominación de Origen La Mancha se admite la imprescindible mejora y profesionalización del sector hostelero necesaria “para que haya una reactivación en el sector del vino”. Todo ello, además, entendido desde la óptica de dos conceptos muy valorados por el actual consumidor: cercanía y sostenibilidad.

    Gastronomía

    Para el Consejo Regulador la gastronomía refleja la identidad turística y cultural de una tierra, reseñando además de manera implícita una apuesta más respetuosa con la calidad de los productos “kilómetro 0” que fomentan y sostienen el desarrollo económico y social de las zonas rurales. Por este motivo, los vinos de La Mancha deberían tener una mayor presencia en aquellos puntos de enorme atracción para el turista como la propia ciudad de Toledo y la provincia en general.

    Convenio

    Los esfuerzos del Consejo Regulador se enmarcan dentro del actual convenio de colaboración con la propia Diputación de Toledo, provincia que ocupa el segundo lugar en hectáreas y número de bodegas de la DO La Mancha.

    En virtud de dicho convenio el Consejo Regulador divulgará la calidad y diversidad de los vinos de La Mancha con la distribución de los dípticos informativos en 200 restaurantes de la provincia de Toledo, así como la adquisición y reparto de casi 5.000 copas, 1.000 sacacorchos, 600 delantales y 200 mochilas, etc.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS