viernes, octubre 7, 2022
MÁS
    InicioBodegasSingapur y Bangkok, escenarios de la promoción de los vinos castellano-manchegos

    Singapur y Bangkok, escenarios de la promoción de los vinos castellano-manchegos

    El Gobierno de Castilla-La Mancha continúa promocionando el vino de las bodegas y empresas castellanomanchegas en países y mercados de oportunidad, en esta ocasión en el mercado asiático, con sendos eventos virtuales de promoción que se han celebrado en las ciudades de Singapur y Bangkok, a través del Instituto de Promoción Exterior (IPEX) de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

    El primero de los eventos se celebró el pasado 21 de julio en Singapur, en un encuentro virtual de bodegas castellanomanchegas y compradores en un espacio marcadamente español, como es el restaurante Tapas24. Este local sirvió de escenario para la celebración de las catas y los encuentros virtuales directos entre la industria vitivinícola de la región y los importadores del mercado asiático.

    Siete bodegas participan en encuentros telemáticos con importadores asiáticos

    En dicho evento tomaron parte un total de siete bodegas castellanomanchegas, que pudieron presentar sus vinos de manera directa a 18 importadores de vino en el mercado asiático. La presentación se desarrolló en un formato virtual que se puso en marcha con motivo de la crisis sanitaria y que se ha mostrado muy exitoso para mantener elevado el pulso de la promoción internacional de las empresas y servicios de la región en aquellos espacios que continúan marcando restricciones a los eventos populosos con motivo de la crisis sanitaria.

    El segundo de los actos virtuales de promoción se celebró el pasado 26 de julio en Bangkok. Esta ciudad es la puerta de entrada al mercado tailandés para los vinos de la región en un evento en el que han participado también de manera telemática siete bodegas de la región, que han mantenido contactos directos con cerca de una veintena de importadores del mercado asiático. En el encuentro, que ha durado cuatro horas también han participado distribuidores y ‘retailers’ acreditados. Durante la jornada se podido profundizar en las virtudes de los vinos castellanomanchegos y sus posibilidades para continuar mejorando su penetración en los mercados asiáticos.

    Estas acciones virtuales fueron impulsadas de manera inicial en un contexto de restricción a las acciones presenciales con motivo de la crisis sanitaria, y que se mantienen en aquellos países y mercados que aún cuentan con restricciones a los grandes eventos de promoción.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS