jueves, mayo 30, 2024
MÁS
    InicioBodegasBodegas Yuntero lanza la campaña solidaria “Tu ayuda es un Mundo” contra...

    Bodegas Yuntero lanza la campaña solidaria “Tu ayuda es un Mundo” contra la pobreza infantil

    Bodegas Yuntero mantiene su firme compromiso de contribuir a una sociedad más justa. Es por ello que la cooperativa ha diseñado una campaña solidaria bajo el lema ‘Tu ayuda es un Mundo’, con la que pretende recaudar fondos para Manos Unidas de Ciudad Real. A través de esta colaboración, la asociación destinará esta donación a un proyecto de construcción de un colegio en un poblado de la India, donde los niños intentan estudiar en condiciones insalubres, peligrosas y rodeados de pobreza.

    Incluye la venta de vino de la gama Mundo Yuntero y dos visitas/catas solidarias a la bodega de Manzanares

    Son dos las acciones que se llevarán a cabo en el marco de esta campaña. Por un lado, desde el pasado jueves 16 de noviembre de 2023 y hasta el sábado 6 de enero de 2024, por la compra de cualquiera de los vinos de la gama Mundo de Yuntero, se recaudará un euro que irá destinado a esta ONG.

    Asimismo, en el marco de esta iniciativa, se han programado dos visitas con catas solidarias para los días 25 de noviembre y 16 de diciembre. Las actividades, que tendrán un precio simbólico de 10 euros que irán íntegramente para Manos Unidas, incluyen una visita guiada por las instalaciones de la bodega, cata de vinos y un obsequio de una botella de Mundo de Yuntero, a elegir. Las personas interesadas en participar, podrán inscribirse en la Tienda Gourmet (Polígono industrial de Manzanares – Carretera de Alcázar, s/n) hasta un día antes de cada cata.

    Manos Unidas

    Manos Unidas es una conocida Asociación que tiene como misión la lucha contra el hambre, el subdesarrollo y la falta de instrucción y trabajan para erradicar las causas estructurales que las producen: la injusticia, el desigual reparto de los bienes y las oportunidades entre las personas y los pueblos, la ignorancia, los prejuicios, la insolidaridad, la indiferencia, así como crisis de valores.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS