martes, diciembre 6, 2022
MÁS
    InicioBodegasVirgen las Viñas adjudica los premios de Pintura y Escultura de su...

    Virgen las Viñas adjudica los premios de Pintura y Escultura de su XXI Certamen Cultural

    Como cada año, la empresa tomellosera Virgen de las Viñas Bodega y Almazara ha adjudicado los premios de Pintura y Escultura del XXI Certamen Cultural Virgen de las Viñas, uno de los más importantes a nivel nacional tanto por número de obras presentadas como por la cuantía económica con la que están dotados los premios.

    El jurado del premio de Pintura y Escultura del XXI Certamen Cultural “Virgen de las Viñas” compuesto por los pintores Rosa Brun y Eduardo Naranjo y Rafael Torres Ugena. presidente de Virgen de las Viñas Bodega y Almazara ha acordado conceder el primer premio de pintura patrocinado por la propia bodega a Encarna Sepúlveda por su obra “Trenzando el Tiempo”. El segundo premio de esta categoría, patrocinado por Globalcaja, lo ha conseguido Alberto Guerrero Gil por su obra “Desde lo profundo”. El tercer premio de pintura, patrocinado por Fundación La Caixa ha recaído en José Francisco Bonaño por su obra “Recuerdos de Caliche 1.95”. Por último, el cuarto premio, patrocinado por Alvinesa ha sido para Cristina Megía Fernández por su obra “Loa a la Tierra”.

    Los premiados con el máximo galardón han sido Encarna Sepúlveda en pintura y Rodrigo Romero Pérez en escultura

    El Premio Regional de Pintura, patrocinado por Glomol, ha ido a Fernando Sosa Pérez por su obra “Inmersión”.

    Por su parte el Premio de Escultura, patrocinado por Enológica Sánchez Migallón, ha recaído en Rodrigo Romero Pérez por su obra “Salvajes”.

    El premio a personas con discapacidad, patrocinado por “Virgen de las Viñas” Bodega y Almazara, ha sido para Berto Martínez Tello por su obra “Renacer”.

    Los responsables de esta empresa, una de las más emblemáticas de Tomelloso, consideran que su actividad no solo tiene que estar dirigida a la comercialización de sus productos sino también al desarrollo de una función social, de la que estos premios de Pintura y Arquitectura son una magnífica muestra.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS