lunes, septiembre 26, 2022
MÁS
    InicioBodegasBodegas Morgante, una empresa especializada en embotellados para terceras bodegas

    Bodegas Morgante, una empresa especializada en embotellados para terceras bodegas

    Bodegas Morgante, planta de embotellado ubicada en La Roda (Albacete), nace de la unión de Morgante y Vinos Cándido, y constituye, en esencia, una herramienta para terceras bodegas, cooperativas, marquistas, etc…

    En los últimos años, uno de los grandes retos de la industria vitivinícola viene siendo la especialización. La complejidad cada vez mayor de los mercados, la competencia y la globalización, entre otros factores, han obligado a las empresas a tener que adaptarse para intentar ser las mejores en aquello que mejor saben hacer. El proceso de embotellado, al igual que la elaboración, la comercialización o el cultivo de la vid son actividades que requieren un alto nivel de especialización. Las empresas, a menudo, tienden a querer abarcar todas las áreas de trabajo, a veces, por motivos empresariales u organizativos, aunque, en otras ocasiones, también por inercia.

    En este punto, y en lo relativo al proceso de embotellado, debemos preguntarnos si realmente somos rápidos, flexibles y eficientes. Y la cuestión clave: ¿por qué como bodega no plantearse externalizar el proceso de embotellado en una empresa que va a hacer un trabajo impecable, con todas las garantías, y seguramente a unos costes inferiores a los nuestros?

    SITUADA EN LA RODA (ALBACETE), LA PLANTA NACE DE LA UNIÓN DE MORGANTE Y VINOS CÁNDIDO

    Bodegas Morgante es capaz de hacer más 40 formatos de embotellado

    De esta manera la bodega podría tener un coste fijo y conocido del embotellado y, al mismo tiempo, podría dedicar aquellos recursos que antes dedicaba al embotellado, por ejemplo, a potenciar la comercialización. En Bodegas Morgante tenemos la experiencia que nos avala, son más de 20 años de trayectoria en el sector. Nuestra maquinaría es una garantía. Nuestro equipo técnico es altamente cualificado, además tenemos pasión por nuestro trabajo y vocación de ser una embotelladora de referencia a nivel nacional.

    Más de 40 formatos de embotellado

    Nuestra maquinaria ofrece la posibilidad de embotellar más de 40 formatos diferentes de botella, incluyendo el formato en lata 250 ml slim. Tenemos equipamiento de última tecnología, desde la entrada del producto, teniendo todas las líneas nitrogenadas, hasta un CIP automático de limpieza de primer nivel. Contamos con un equipo técnico con departamento de análisis y control de calidad, departamento enológico, departamento de logística, administración y un equipo técnico altamente cualificado.

    Podemos despachar directamente la mercancía desde nuestras instalaciones a los destinatarios de nuestros clientes. Firmamos cláusula de confidencialidad y de protección para sus clientes. Con este servicio de almacenamiento y logística nuestros clientes pueden obtener una gran ventaja y pueden abaratar costes. Somos depósito fiscal, disponemos de CAE, así como registro de embotellador y registro de industria agroalimentaria.

    Estamos autorizados para embotellar: vinos con DO La Mancha y Vinos de la Tierra de Castilla, vinos varietales, vinos ecológicos, vinos veganos y vinos de mesa.

    Esto es Bodegas Morgante, una empresa especializada en embotellados para terceros. Disponemos de medios suficientes para realizar embotellados buscando la perfección y podemos garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad en todos los aspectos.

     Más información (Bodegas Morgante y Vinos Cándido)

    www.vinoscandido.com – info@vinoscandido.com -652 917 766 – 658 963 313

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS