miércoles, septiembre 28, 2022
MÁS
    InicioBodegasBODEGAS VALDEMAR CONVOCA UNA OFERTA DE EMPLEO JOVEN PARA SUS SEDES DE...

    BODEGAS VALDEMAR CONVOCA UNA OFERTA DE EMPLEO JOVEN PARA SUS SEDES DE ESTADOS UNIDOS

    Bodegas Valdemar busca 12 jóvenes promesas del sector de la hostelería y la restauración para su proyecto americano. Ofrece contrato de trabajo con un sueldo mensual, alojamiento y traslado a Washington State incluido. Una oportunidad laboral con incorporación inmediata para formarse y crecer en el mercado internacional de la mano de una bodega pionera en Rioja.

    La familia Valdemar, fieles a su compromiso por la formación de las nuevas generaciones y como apoyo al desarrollo económico de la región, crea un programa internacional de empleo para jóvenes talentos.

    Valdemar Family construyó Valdemar Estates en Walla Walla, una bodega de última generación con una espectacular sala de degustación y restaurante. Es la única bodega no americana construida en la reconocida mundialmente y apasionante región vitivinícola de Washington State.

    Cuando la familia Valdemar decidió abrir en 2019 la primera bodega española en el estado de Washington, fueron muchos los que consideraron que se embarcaban en una aventura arriesgada. Tres años después, el éxito de Valdemar States es indudable, y la marca celebra su expansión en la zona oeste de Norteamérica con la apertura de un nuevo Wine Bar y Restaurante en la localidad de Woodinville, cercana a Seattle.

    Lanza un programa laboral para más de 10 jóvenes que quieran iniciar su carrera profesional en Estados Unidos

    La bodega de Seatle cuenta con una espectacular sala de cata y restaurante

    Jesús Martinez Bujanda, CEO de Valdemar Family, ha declarado que “se trata de una oportunidad para desarrollarse como profesional y adquirir experiencia internacional. Buscamos a personas que formen parte del equipo de la Familia Valdemar aportando talento y pasión”. Actualmente ofrecen puestos como cocinero, jefe de sala, camarero… tanto en la bodega situada en Walla Walla como en la nueva sede de Seattle, (Woodinville).

    Sobre Jesús Martínez Bujanda

    El CEO de Valdemar Family, fue reconocido en 2021 por Wine Enthusiast como como una de las personalidades más influyentes en la lista de los 40 mejores “tastemakers” del vino y los licores. De esta forma se transforma en único español elegido entre los especialistas en vino en la categoría de menores de 40 años. https://www.winemag.com/40-under-40-2021/.

    Interesados pueden ponerse en contacto con la bodega en enoturismo@valdemar.es donde se les dará información de las condiciones para poder formar parte de este programa.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS