martes, diciembre 6, 2022
MÁS
    InicioBodegasBodegas Yuntero lanza la campaña solidaria ‘Tu ayuda es un Mundo’

    Bodegas Yuntero lanza la campaña solidaria ‘Tu ayuda es un Mundo’

    Bodegas Yuntero mantiene su firme compromiso de contribuir para conseguir una sociedad más justa. Es por ello que la Cooperativa Jesús del Perdón ha diseñado una campaña solidaria bajo el lema ‘Tu ayuda es un Mundo’, con la que pretende recaudar fondos para la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion).

    A través de esta colaboración, la asociación destinará esta donación a su Proyecto de Atención a Secuelas, dirigido a la prevención, detección y rehabilitación de las secuelas que puedan padecer los niños y niñas y adolescentes afectados de cáncer, a causa del diagnóstico y/o los tratamientos recibidos.

    Son dos las acciones que se llevarán a cabo en el marco de esta campaña. Por un lado, desde el miércoles 16 de noviembre de 2022 y hasta el viernes 6 de enero de 2023, por la compra de cualquiera de los vinos de la gama Mundo de Yuntero, se recaudará un euro que irá destinado a esta ONG.

    Cata solidaria

    Asimismo, en el marco de esta iniciativa, se ha programado una cata solidaria con maridaje para el día 26 de noviembre. La actividad, que tendrá un precio simbólico de 5 euros que irán íntegramente para Afanion, incluye también una visita guiada por las instalaciones de la bodega. Las personas interesadas en participar, podrán inscribirse en la Tienda Gourmet (Polígono Industrial de Manzanares – Carretera de Alcázar, s/n) hasta el jueves 24 de noviembre.

    Afanion

    Afanion es la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha. Se constituyó el 19 de diciembre de 1995 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de este colectivo. Es una asociación sin ánimo de lucro que nace de un grupo de padres que había atravesado la misma situación de tener un hijo afectado de cáncer.

    La labor que desarrolla Afanion en todas sus áreas de intervención exige un gran esfuerzo que se sustenta, también, gracias a la colaboración de entidades y particulares. Desde su creación, Afanion siempre ha apostado por la financiación privada desarrollando actividades y eventos que ayuden económicamente a que puedan seguir ofreciendo atención a las familias.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS