martes, diciembre 6, 2022
MÁS
    InicioQueso y aceiteAgrovillaserra nombrada mejor empresa de queso manchego y AOVE de España

    Agrovillaserra nombrada mejor empresa de queso manchego y AOVE de España

    El pasado viernes 11 de noviembre, la revista LUXlife anunció los ganadores de los Food & Drink Awards 2022 resultando la empresa ciudadrealeña de la localidad de Porzuna Agrovillaserra S.L. (Quesos Villajos) la única empresa española premiada.

    Los premios Food & Drink Awards se centran en galardonar a todas aquellas empresas que trabajan para producir los mejores servicios, productos y experiencias del mercado y que tienen como último objetivo conseguir la excelencia en los productos ofrecidos a sus clientes.

    En los Food & Drink Awards 2022 organizados por la revista británica LUXlife

    Estos premios destacan aquellas empresas que muestran una resiliencia inquebrantable y devoción por su oficio. Este es el caso de Agrovillaserra, que lo ha demostrado más que nunca en los años de pandemia. La sociedad porzuniega suma más de 20 premios internacionales por sus productos en el último bienio.

    A pesar de los desafíos, Quesos Villajos ha aumentado no solo sus reconocimientos sino también su plantilla en los últimos años, con la finalidad de seguir mejorando los procesos de elaboración de sus productos. Con ello, pretende contribuir a la mejora y desarrollo de la zona manchega donde se ubica, Porzuna; un pueblo de apenas 4.000 habitantes. Agrovillaserra ofrece oportunidades para el crecimiento personal y profesional a sus vecinos y también a personas de las localidades cercanas.

    Reconocimiento al trabajo

    Antonio Villajos, responsable de exportación, señala que “este premio es un reconocimiento a muchos años de trabajo duro y nos ha hecho detenernos unos minutos para contemplar el camino recorrido y comprobar que, afortunadamente, seguimos superando los límites que nos marcamos.”

    La coordinadora de premios, Katherine Benton, comparte que «no ha sido fácil para la industria de alimentos y bebidas en los últimos años, pero las empresas ahora han vuelto a hacer lo que más les gusta y no podrían estar haciendo un mejor trabajo. Felicitaciones a todos los ganadores y les deseo la mejor de las suertes para el futuro”.

    El futuro inmediato de Agrovillaserra S.L. pasa por seguir aumentando el número de establecimientos que confían en sus quesos y aceites, tanto dentro como fuera de España, así como la digitalización de la empresa.

    Acerca de Agrovillaserra S.L. (Quesos Villajos)

    En Agrovillaserra S.L. producen Queso Manchego Artesano DOP y Aceite de Oliva Virgen Extra desde hace más 25 años. Se encuentran en un entorno extraordinario, influenciado por el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel y el Parque Nacional de Cabañeros, en las estribaciones de los Montes de Toledo. Es en Porzuna (Ciudad Real), donde se encuentran sus instalaciones: almazara y quesería.

    Acerca de LUXlife Magazine

    Fundada en 2015 por la editorial AI Global Media Ltd y distribuida trimestralmente a más de 94.000 suscriptores de todo el mundo, LUXlife informa a sus lectores sobre una amplia variedad de temas del estilo de vida de alto nivel, incluidos los mejores alimentos y bebidas, moda, belleza, viajes, joyería, arte y tecnología de todo el mundo.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS