viernes, junio 14, 2024
MÁS
    InicioBodegasCinco bodegas de Manchuela reciben 9 medallas en tres importantes concursos celebrados...

    Cinco bodegas de Manchuela reciben 9 medallas en tres importantes concursos celebrados en primavera

    La Denominación de Origen Manchuela ha logrado 9 galardones para sus vinos en los premios Ecovino 2024,  Bacchus 2024 y en el XXX Concurso de vinos de la Diputación de Cuenca celebrados durante los meses de abril y mayo. Las bodegas Andrés Iniesta, Vega Tolosa, SIDL, Pardo Tolosa y Villavid han recibido los premios, que reconocen la calidad de los vinos de influencia.

    Se trata de tres concursos en diferentes ámbitos, internacional, nacional y regional, que dan muestra de la variedad y el alcance que tienen los vinos de la Denominación de Origen Manchuela en los distintos mercados vinícolas. 

    Las bodegas premiadas han sido las de Andrés Iniesta, situada en Fuentealbilla (Albacete); Vega Tolosa y Pardo Tolosa , que se encuentran en Casas Ibáñez; SIDL-San Isidro de Ledaña en ese municipio de Cuenca y Villavid en Villarta (Cuenca).

    En total, la Denominación de Origen Manchuela ha conseguido 2 medallas (oro y plata) en Bacchus 2024, 5 oros en Ecovino y 2 medallas más (oro y plata) en el Concurso de Vinos de la Diputación de Cuenca, sumando un total de 9 reconocimientos y resaltando la gran calidad y presencia que tienen los vinos de influencia de la Denominación de Origen Manchuela en los mercados.  

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS