viernes, junio 14, 2024
MÁS
    InicioBodegasDos vinos de Dcoop Baco consiguen subir al medallero en el International...

    Dos vinos de Dcoop Baco consiguen subir al medallero en el International Wine Challenge 2024

    Dcoop Vinos Baco, una de las cooperativas vinícolas más destacadas de España, ha conseguido un nuevo éxito en el concurso International Wine Challenge 2024. Dos de sus vinos han sido galardonados, reafirmando la calidad de sus productos.

    Hacienda Real Airén 2022 y Hacienda Real Cencibel 2022, ambos producidos por Dcoop Baco, han recibido sendas medallas. Estos reconocimientos destacan el compromiso de la cooperativa con la excelencia en la producción vitivinícola, y refuerzan su posición como líder en el sector.

    Hacienda Real Airén 2022 y Hacienda Real Cencibel 2022 reciben la medalla en el International Wine Challenge 24

    El International Wine Challenge, conocido por su rigurosa evaluación y su prestigio a nivel mundial, ha valorado la calidad, sabor y carácter único de los vinos presentados por Dcoop. Estos premios son un testimonio del trabajo y dedicación de los enólogos y agricultores que forman parte de la cooperativa.

    Hacienda Real Airén 2022 destacan por su frescura y su perfil aromático, características que lo hacen un vino blanco excepcional. Por su parte, Hacienda Real Cencibel 2022 ha sido reconocido por su cuerpo y riqueza, atributos que lo sitúan como un tinto de referencia.

    «Dcoop Baco sigue demostrando que la calidad y la tradición pueden ir de la mano con la innovación. Estos premios son un reconocimiento al esfuerzo de todo nuestro equipo y a nuestra dedicación por ofrecer vinos de la más alta calidad», ha afirmado el presidente de Dcoop Vinos Baco, Ángel Villafranca.

    Vinos Dcoop-BACO

    Dcoop-Vinos Baco es el mayor grupo cooperativo de vino español.  Produce una media de 1,8 millones de hectólitros anuales (180 millones de litros) principalmente en la primera región vinícola del mundo: La Mancha, aunque también cuenta con vinos de otras zonas españolas como La Rioja o Cádiz. El Grupo Dcoop representa a más de 75.000 familias en España. En Castilla-La Mancha integra a un total de 14 bodegas cooperativas y a más de 8.000 familias de Toledo, Ciudad Real y Cuenca.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS