sábado, abril 27, 2024
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    El verano vuelve a traer la promoción del consumo moderado del vino a los aeropuertos

    La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) y la de Portugal (ViniPortugal) continúan este verano con las muchas acciones planificadas dentro de su programa conjunto de promoción del vino #ASharedPassion.

    Del 1 de julio al 31 de agosto, aprovechando la mayor afluencia de tráfico de pasajeros en vacaciones, activan su campaña de publicidad en las pantallas digitales de los aeropuertos de Madrid, Málaga, Gran Canaria, Tenerife Sur, Lanzarote, Valencia y Alicante. Y desde el 11 al 25 de julio, se unirá el aeropuerto de Lisboa.

    Las Interprofesionales del Vino de España y Portugal aprovechan la afluencia de miles de pasajeros para mostrar la riqueza vitivinícola de ambos países

    También ambas interprofesionales del vino, tal y como hicieron el pasado año, reanudan la puesta en marcha de los puntos informativos en los aeropuertos de Gran Canaria y Málaga (desde el 1 al 31 de julio) y de Lisboa (desde el 11 al 25 de julio). En ellos, además de mostrar la riqueza y variedad de las dos potencias vitivinícolas y su pasión compartida por el vino, se obsequiará con regalos promocionales de la campaña a los turistas que se acerquen a los expositores. La acción también pone el foco en el consumo responsable y moderado como único patrón de consumo del vino.

    Los principales aeropuertos de España y el de Lisboa en Portugal promocionarán el consumo moderado del vino de los dos países durante este verano

    Reforzar la imagen

    Con este programa conjunto, las dos interprofesionales buscan reforzar la imagen del vino como producto de excelencia, y elevar la competitividad del sector vitivinícola y su tradición en Europa (concretamente, en España y Portugal). Además de las acciones en aeropuertos, se han organizado viajes a zonas vitivinícolas de ambos países con periodistas europeos durante este año.

    La campaña #ASharedPassion tiene una duración de 3 años y está financiada con fondos europeos. Cuenta con una inversión superior a los dos millones de euros.

    Sobre OIVE

    La Interprofesional del Vino de España (OIVE) es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a las entidades representativas de la cadena de valor del sector vitivinícola español. Se constituye como un instrumento al servicio del sector para atajar sus debilidades a través de la unión y trabajo conjunto de los diferentes agentes que la forman

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