domingo, febrero 25, 2024
MÁS
    InicioNacionalEspacio Vino de la OIVE premiado por acercar el vino a todos...

    Espacio Vino de la OIVE premiado por acercar el vino a todos los públicos

    Espacio Vino, el lugar creado por la Interprofesional del Vino de España (OIVE) para acercar el vino a todos los públicos de una forma amena, sencilla y desenfadada, ha sido galardonado con una Medalla de Bronce en los Best!N Food, los premios de marketing alimentario convocados anualmente por las revistas IPMARK y DARetail, de la mano de Feria Alimentaria.

    Ha conseguido la Medalla de Bronce en los Best!N Food, premios de marketing alimentario convocado por las revistas IPMARK y DARetail

    El premio, obtenido en la categoría Best Brand Experience & Activation es un reconocimiento a la estrategia y labor desarrollada por OIVE de la mano de las agencias MKTG y Binocular Room, para acercar la categoría del vino a un público más joven, haciéndola más dinámica y modernizando la imagen del vino.

    Una de las actividades realizadas en Espacio Vino

    ’Espacio Vino’ abrió sus puertas en Madrid, en los meses de mayo y noviembre de 2022 y recibió la visita de más de 5.000 personas, que disfrutaron un gran abanico de experiencias multisensoriales en torno al vino.

    Programa de contenidos

    Las actividades buscaron atraer tanto a amantes del vino como a todos aquellos que simplemente quisieran divertirse, experimentar y disfrutar del mejor vino, siempre con moderación. Para ello, contó con un programa con contenidos y experiencias muy variadas: talleres creativos, monólogos, catas, maridajes, conciertos como Marlena, Bely Basarte, Paula Mattheus o La Habitación Roja, y encuentros con caras conocidas en torno a un vino como Manel Fuentes, Ainhoa Arbizu, Nico Abad o José Corbacho.

    En esta edición de los Best!N Food 2023 el palmarés está compuesto por 62 premios (15 oros, 22 platas y 25 bronces), seleccionados de una lista corta de 243 piezas. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 27 de abril.

    Sobre OIVE

    La Interprofesional del Vino de España (OIVE) es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a las entidades representativas de la cadena de valor del sector vitivinícola español. Se constituye como un instrumento al servicio del sector para atajar sus debilidades a través de la unión y trabajo conjunto de los diferentes agentes que la forman.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS