jueves, abril 18, 2024
MÁS
    InicioNacionalEspacio Vino reúne a más de un millar de asistentes en Barcelona...

    Espacio Vino reúne a más de un millar de asistentes en Barcelona y Málaga

    ‘Espacio Vino’ en su versión On Tour ha finalizado este mes de junio su visita a las ciudades de Barcelona y Málaga con una gran acogida del público. Como ya ocurrió en Madrid, además de conseguir agotar sus entradas en la mayor parte de los talleres, las valoraciones de los más de mil participantes han sido muy positivas.

    En otoño volverá a Madrid con una oferta de ocio ampliada, con conciertos, showcookings y la presencia de reconocidos chefs

    De jueves a domingo, los consumidores han podido disfrutar de un gran abanico de actividades en torno al vino como catas, maridajes, talleres con chefs y expertos gastronómicos y pasar divertidas tardes de ocio con conciertos en acústico o talleres creativos con flores y cerámica.

    Durante las dos semanas que Espacio Vino ha estado abierto en cada una de las ciudades, en Barcelona del 1 al 18 de mayo y en Málaga del 1 al 11 de junio, los asistentes han comprobado de primera mano que el vino es un acompañante perfecto en multitud de ocasiones, más allá de las ocasiones especiales.

    Espacio Vino ha estado presente durante mayo y junio en Barcelona y Málaga

    Calidad y variedad

    Para acompañar las actividades y talleres de ‘Espacio Vino’, tal y como ya se realizó en anteriores ediciones, se ha contado con los vinos institucionales de las Denominaciones de Origen de España con el objetivo de mostrar la calidad y variedad de la oferta vitivinícola española.

    ‘Espacio Vino’ es una pop up creada por Interprofesional del Vino de España (OIVE) para descubrir, explorar, aprender y disfrutar de todo lo relacionado con el mundo del vino- llegará a Madrid el próximo otoño con una oferta de ocio ampliada, con conciertos, showcookings, talleres creativos y gastronómicos de la mano de reconocidos chefs, siempre con el vino como protagonista.

    Además, esta acción ha sido reconocida en los últimos premios Best!N Food, como una de las tres mejores propuestas de activación de marca del año. Más información próximamente en: www.espaciovino.es

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS