viernes, junio 14, 2024
MÁS
    InicioViña y vinoFEDA otorga el premio a las Nuevas Tecnologías e Innovación a Vinos...

    FEDA otorga el premio a las Nuevas Tecnologías e Innovación a Vinos Cándido

    La empresa Multinivel Ibérica SL (Tratamiento de Vinos Cándido) ha sido reconocida con el Premio a las Nuevas Tecnologías e Innovación por el jurado de los galardones San Juan que otorga, cada año, la Federación de Empresarios de Albacete (FEDA).

    Multinivel Ibérica, más conocida comercialmente como Vinos Cándido (Villamalea, Albacete), presta servicios, desde hace más de 20 años, de centrifugado de vinos, filtración de fangos de mosto fresco, filtración y decoloración de vinos y mostos, filtración de tintos prensas, filtración de vinos en rama, estabilización por frío continuo, intercambio catiónico / reducción pH, ósmosis y tratamientos especiales de vino, así como embotelladora móvil. De igual modo, gracias a la asociación alcanzada con Morgante, ofrece un servicio de embotellado para terceras bodegas, cooperativas y marquistas en unas modernas instalaciones ubicadas en la localidad albaceteña de La Roda.

    La empresa Multinivel Ibérica SL tiene su sede en Villamalea y presta sus servicios desde hace más de 20 años a las bodegas

    El presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro, ha declarado que los San Juanes, que este año han cumplido veinticinco años de vida, son la mejor prueba “para reconocer a las empresas, empresarios y empresarias de la provincia el esfuerzo y constancia por seguir en la creación de riqueza, empleo y desarrollo de esta tierra”. 

    Según fuentes de la organización, el jurado ha valorado propuestas de empresas, asociaciones y organizaciones sociales representativas para cada una de las categorías, teniendo en cuenta las votaciones realizadas, previamente, por las asociaciones que integran la propia federación.

    Palmarés de los Premios San Juan – 25º aniversario

    Menciones del jurado

    Asimismo, el jurado ha concedido la mención especial a los 50 años del Polígono Campollano, ahora Parque Empresarial, así como dos menciones, una a los 25 años de los Parques Eólicos de Higueruela y otra al Real Conservatorio de Música y Danza de la Diputación Provincial, justo cuando se cumplen 70 años de haber obtenido el título de “Real”.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS