viernes, febrero 23, 2024
MÁS
    InicioTendenciasLa Diputación de Ciudad Real convoca el concurso de fotografía “El vino...

    La Diputación de Ciudad Real convoca el concurso de fotografía “El vino en imágenes”

    La Diputación de Ciudad Real, a través del programa La Cultura del Vino, convoca la segunda edición del concurso de fotografía “El vino en imágenes”, con el objetivo de promocionar la cultura vitivinícola de la provincia a través de fotografías que recojan cualquier momento del proceso de elaboración, transformación, distribución, consumo, etcétera, del vino.

    Con el objetivo de promocionar la cultura vitivinícola de la provincia a través del programa La Cultura del Vino

    Podrá participar cualquier persona, mayor de edad, empadronada en la provincia de Ciudad Real. Las fotografías serán de técnica libre y podrá presentarse un trabajo por participante, siempre que sea original y que no haya sido premiado en ningún otro concurso ni presentado en la anterior edición de La Cultura del Vino.

    El concurso “El vino en imágenes” establece tres premios, con una dotación económica de 3.000 euros, 1.500 euros y 1.000 euros, respectivamente. El jurado podrá conceder cuantas menciones considere oportunas y del mismo modo, si así lo considerase el propio jurado o la organización, el concurso o alguno de los premios podrá declararse desierto. Los premios se entregarán durante los días de celebración de FENAVIN (9,10 y 11 de mayo) en IFEDI de Ciudad Real.

    Los trabajos se presentarán en color o blanco y negro y en formato digital, independientemente de la forma en que fueron capturadas. El formato debe ser JPG; con un tamaño no inferior a 30 x 40 cms., con 300 ppp de resolución y perfil de color sRGB. El plazo de presentación será del 27 de febrero hasta el 10 de abril de 2023 a través del correo electrónico info@laculturadelvino.com . Las bases pueden consultarse en la página web de www.laculturadelvino.com .

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS