martes, abril 16, 2024
MÁS
    InicioViña y vinola DO La Mancha convoca una nueva edición del concurso de fotografía...

    la DO La Mancha convoca una nueva edición del concurso de fotografía digital

    La Denominación de Origen La Mancha continúa con su estrategia de promoción con el mecenazgo del mundo del arte y la cultura en este 2023. Prueba de ello es la nueva edición del Concurso de Fotografía Digital, dentro de los Premios Vino y Cultura que cada año entrega el Consejo Regulador en otoño, haciéndolo coincidir con el cierre de la Fiesta de la vendimia.

    Cinco fotografías

    El concurso se abre a todos aquellos aficionados a la fotografía, mayores de edad con residencia en el territorio nacional. Para poder participar, deberán remitir hasta un máximo de 5 fotografías a la siguiente dirección de correo electrónico: concursos@lamanchawines.com

    Según rezan las bases, disponibles en la propia página web del Consejo Regulador, el Concurso Fotografía Digital ‘Vinos de La Mancha’ ha ampliado el plazo que, en esta edición, se adelanta desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril de 2023. 

    Cuantía de los galardones

    Otra de las novedades estará en la cuantía de los galardones, que “será de 200 euros por fotografía premiada” ampliándose hasta un máximo de 20 las imágenes que podrán ser seleccionadas según criterio del jurado asesor del certamen.

    En cualquier caso, “la organización no descarta la adquisición de otras fotografías si la calidad de las mismas lo sugiere por criterio del jurado asesor. En cuyo caso, se procedería a la negociación con el autor concursante para su compra.”

    Con ello, se esperan superar las buenas cifras de participación del pasado año 2022 donde concurrieron más de medio centenar de fotógrafos concursantes.

    Asimismo, desde la organización del Concurso, se recuerda expresamente que resultarán “excluidas de concurso aquellas imágenes consideradas por el jurado como irrespetuosas o indecorosas, así como también aquellas otras de contenido explícito de cualquier marca o referencia comercial.”

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS