viernes, febrero 3, 2023
MÁS
    InicioBodegasLa portuguesa WOW entra en el capital de Bodegas Morgante para impulsar...

    La portuguesa WOW entra en el capital de Bodegas Morgante para impulsar nuevos proyectos estratégicos

    El grupo portugués Wine on Wheels (WOW), líder en la prestación de servicios móviles de embotellado a bodegas en la península ibérica, ha entrado en el capital accionarial de Bodegas Morgante, ubicada en el municipio albaceteño de La Roda y participada mayoritariamente por Vinos Cándido (Multinivel Ibérica), empresa radicada en Villamalea, lo que confirma la buena relación existente entre ambas compañías desde hace años y permite, al mismo tiempo, reforzar el objetivo compartido de impulsar nuevos proyectos estratégicos.

    La bodega de La Roda está participada mayoritariamente por la empresa Vinos Cándido-Multinivel Ibérica

    Una vez sellada la alianza empresarial, el objetivo más inmediato pasa por desarrollar conjuntamente proyectos innovadores en los segmentos de espumosos, bag in box (BiB) y enlatado de vinos, entre otros, es decir, líneas de negocio que vienen registrando un importante crecimiento sostenido dentro del sector vitivinícola.

    Multinivel Ibérica

    Con más de 500 clientes, 20 años de experiencia en las principales zonas vinícolas de España y un equipo de profesionales altamente cualificados, Vinos Cándido comenzó hace más de una década una fase de crecimiento y expansión que le ha llevado a ampliar su oferta de servicios y a incorporar las últimas técnicas y el equipamiento industrial más avanzado en cada uno de los procesos de elaboración.

    La empresa tiene como principal objetivo colaborar con los enólogos para mejorar sus procesos productivos desde el punto de vista cualitativo, proporcionando a las bodegas significativos ahorros en inversión y mantenimiento de equipos.

    Wine on Wheels

    WOW es un grupo portugués, constituido en 2003, que se dedica a la prestación de servicios móviles a bodegas, contribuyendo, de ese modo, al desarrollo tecnológico de la industria vitivinícola en la península ibérica. Comparte sus equipos de gran calidad, con técnicos especializados, permitiendo así al cliente responder a todos los desafíos, sin la necesidad de realizar grandes inversiones en equipos y líneas de producción propias.

    Entre los servicios ofertados, destaca su alta especialización en el embotellado móvil en distintos formatos (botellas con cierre de corcho o rosca), así como BiB y enlatado, etiquetado, descorche, gestión de gases, control de la concentración de O2 y CO2 disuelto, y espumosos (degüelle y removido de jaulones), además de corrección de vinos (desalcoholización, pH, reducción de acidez volátil y eliminación 4­ etilfenol).

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS