lunes, mayo 16, 2022
MÁS
    InicioTendenciasLa WBWE vuelve a Ámsterdam a finales de noviembre como la feria...

    La WBWE vuelve a Ámsterdam a finales de noviembre como la feria b2b del mercado del vino

    Tras el éxito obtenido en 2021, la WBWE abre el plazo de inscripción para expositores en su 14ª edición. Desde la dirección de la misma quieren agradecer a los expositores que estuvieron presentes el año pasado aplicando un descuento especial si reservan su stand antes del 31 de enero. Muchos de ellos ya tienen su plaza reservada tras su experiencia del año pasado. “Los compradores vinieron realmente a firmar contratos”, comenta Quentin Fischer, director de la bodega cooperativa de Fabrezan, en la región de Corbières, en el sur de Francia. La mayoría de los expositores han expresado su satisfacción por poder asistir a una feria comercial nuevamente y volver a conectarse con los compradores, otros ya han comenzado a sentar las bases para 2022.

    El encuentro que nació hace 14 años con la intención de poner el mercado del vino a granel en el lugar que le corresponde, a lo largo de estos años se ha consolidado como la feria b2b donde compradores, brokers y buyers internacionales descubren y catan gran parte de la cosecha mundial, en un solo espacio y en tan sólo dos días. Una fórmula de negocio basada en negocio, seguridad y efectividad. Según los expertos el espacio donde se cierran negocios y se marca el pulso del mercado.

    Una extensa gama de vinos a granel y bag-in-box, vinos con denominación de origen o indicación geográfica protegida, vinos con denominación varietal, vinos genéricos destinados a mezclas, espumosos, vinos aromatizados como el vermut, brandy y por supuesto destilados estarán presentes en la feria. Cabe resaltar el lugar de pequeños tesoros, vinos excelentes de la gama súper Premium para ser embotellados por terceros o como marca blanca por ellos mismos. Bodegas que producen cantidad con una calidad suficiente para las gamas que demanda el mercado.

    La 14 edición de la WBWE tendrá lugar los días 21 y 22 noviembre en el Ámsterdam RAI

    Edificios del Amsterdam Rai, donde se celebra la Feria del Vino a Granel

    La WBWE desde sus comienzos ha apostado por la responsabilidad medioambiental y la reducción de la huella de carbono, por ello plantea el negocio del vino desde su comienzo y elaboración hasta su entrega, preocupándose en todas las etapas del impacto medioambiental que se genera. La palabra sostenibilidad es un término importante en el diccionario del vino a granel.

    Con su nuevo hashtag  #packagingatdestination, la WBWE nos muestra las ventajas del envasado en destino para la creación de marcas privadas y nos introduce en las formas de transportes más eco sostenibles, económicas y efectivas.

    Este año, las nuevas tecnologías, la creatividad, los nuevos envases, el branding y el e-commerce tendrán un espacio privilegiado en la feria. La WBWE estudia el mercado aportando todo tipo de soluciones para una industria tan amplia y llena de oportunidades como es el negocio del vino. Este año la  #bulkwinerevolution estará más presente que nunca en la WBWE22.

     


    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS