domingo, febrero 25, 2024
MÁS
    InicioNacionalNace Thegetawine, una plataforma para asesorar y comercializar iniciativas enoturísticas

    Nace Thegetawine, una plataforma para asesorar y comercializar iniciativas enoturísticas

    Thegetawine.com se estrena como una plataforma de comercialización y asesoramiento en materia de enoturismo con vocación internacional, donde se ofrece una gran experiencia para el usuario, en la que las visitas a bodegas se complementan con otros servicios conectados.

    El marketplace se presentará a profesionales del sector turístico y del vino los días 1 y 2 de marzo en FINE, el congreso internacional de enoturismo que tendrá lugar en la Feria de Valladolid.

    El marketplace se estrenará en FINE los días 1 y 2 de marzo en la Feria de Valladolid

    El sitio de comercialización de experiencias de enoturismo está dirigido a las bodegas, con Castilla y León como punto de partida, que deseen dar a conocer su oferta más allá de nuestras fronteras, pues el objetivo es atraer al público internacional que visita o reside en España.

    Recepción de enoturistas

    El 49% de los turistas llegados a Castilla y León realizan actividades de enoturismo, siendo así la segunda comunidad autónoma en recepción de enoturistas, razón por la que la andadura de Thegetawine comienza en esta región. Además, más de la mitad de los consumidores de enoturismo realiza sus reservas a través de medios digitales.

    Thegetawine nace apadrinado por Madison MK y cuenta en su equipo con profesionales del markerting digital, desarrolladores, expertos en turismo y en vino… El valor de Thegetawine es el profundo conocimiento del sector por parte de todo el equipo, frente a otras plataformas más generalistas basadas en volumen o en precio. “Thegetawine pretende ser una plataforma capaz de vender lo nuestro, un apoyo para dar a conocer nuestra cultura en el extranjero”, explican.

    Valores añadidos de Thegetawine

    Tanto bodegas como usuarios tendrán a su disposición una serie de productos adicionales que enriquecen los servicios ofertados en Thegetawine.

    Los proveedores de enoturismo, además de contar con un área privada, podrán acceder a estudios estadísticos individualizados, consejos para mejorar la rentabilidad de las reservas o a jornadas de formación. El proyecto tiene vocación de ayuda al pequeño productor, pues se pretende que estén representadas bodegas de todos los tamaños, regiones vinícolas y estilos.

    Por su parte, los usuarios podrán contratar servicios conectados clave para mejorar su experiencia en las bodegas adheridas al programa: transporte privado, mapas sin conexión, consejos de alojamientos y gastronómicos, además de planes y rutas recomendados son algunos de los valores añadidos de Thegetawine.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS