domingo, mayo 26, 2024
MÁS
    InicioTendenciasOasis Sound 2023, el festival de música de La Solana se presenta...

    Oasis Sound 2023, el festival de música de La Solana se presenta en Madrid con el apoyo de la DO La Mancha

    Grupos como La Moda, Delaoosa, Veintiuno, Rufus T. Fireplay, Niña Polaca o Sexy Zebras pondrán el toque refrescante al próximo verano manchego en la nueva edición del Oasis Sound 2023 de La Solana, que ha sido presentado en la oficina de Turismo de Castilla-La Mancha en la Gran Vía de Madrid.

    La organización ha informado de que a un mes y medio de celebrarse ya se han vendido el 83% de las entradas

    En palabras de uno de sus organizadores, Martín Rodríguez Rabadán el Oasis Sound 2023 supone, en mitad del calor y el estío manchegos, un respiro de tregua y desconexión con buena música en un entorno diferente pero integrado en los alrededores del municipio solanero.

    De momento, las previsiones son positivas con la respuesta del público y la organización del festival ha informado de que a un mes y medio de que se alce el telón, se han vendido ya un 83 % de las entradas.

    Promoción de la cultura del vino

    El festival, que se celebrará del 30 de junio al 1 de julio en La Solana, el Oasis Sound refleja la nueva apuesta del Consejo Regulador en su promoción de la cultura del vino entre los colectivos más jóvenes vinculando vino y la música con denominación de origen. Una línea de actuación en apoyo a la música emergente que ya ha seguido en otros festivales de la misma índole en otros municipios manchegos comprendidos también dentro de la Denominación de Origen La Mancha como el Vid Festival en Daimiel, el Zeporock, en El Toboso o anteriormente en el Festival de los Sentidos de La Roda.

    La Denominación de Origen La Mancha también se asegura el patrocinio de las pulseras del festival además de la presencia “destacada del logotipo de la Denominación de Origen La Mancha y del eslogan “Vino y Música con Denominación de Origen La Mancha”.

    Acuerdos suscritos

    Dentro de los acuerdos suscritos con la organización del Oasis Sound 2023, se otorgará una mayor relevancia expresa a los vinos manchegos, con la presencia de “al menos 21 referencias de la DO La Mancha de un mínimo de 7 bodegas distintas”.

    De momento, ya han confirmado asistencia las siguientes bodegas: Vega Demara, Santa Catalina, Romero de Ávila, Yuntero, Virgen de las Viñas, Los Candeales yGalán de Membrilla.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS