lunes, mayo 20, 2024
MÁS
    InicioNacionalWovo recibe el premio a la startup innovadora en Alimentaria 2024

    Wovo recibe el premio a la startup innovadora en Alimentaria 2024

    Mundo Healthy a través de su gama de productos Wovo lo ha conseguido. Son los ganadores del premio a la startup innovadora 2024 en la Feria Alimentaria en Barcelona. Lo organizan Alimentaria y Hostelco con el objetivo de fomentar la innovación, el talento, nuevos modelos de negocio y el ecosistema emprendedor. Este certamen pretende mostrar las iniciativas más transformadoras en el mundo de la alimentación, las bebidas y el equipamiento para restauración, hostelería y colectividades.

    La feria Alimentaria está siendo el lugar escogido por Wovo para seguir dando a conocer su innovadora línea de productos, explicar su historia y cómo han desarrollado su formulación. También para que los asistentes puedan probarlo, conocer recetas y disfrutar de un showcooking en vivo.

    Cuenta con una gama de productos únicos, de origen 100% natural, a base de clara de huevo, alternativa a los lácteos y al mundo vegetal

    Wovo cuenta con una gama de productos únicos, de origen 100% natural, a base de clara de huevo, que se plantea como una alternativa a los lácteos y al mundo vegetal. Productos, por tanto, sin lactosa y sin grasa, pero de apariencia y textura similar a la leche y los yogures, que se suman al mercado de los productos alimentarios más saludables.

    Para Sofía Pérez Fórneas, Directora de Negocios y Crecimiento de la marca: “Mundo Healthy está ofreciendo una nueva gama de productos elaborados con clara de huevo bajo la marca Wovo, un proyecto de pura innovación disruptiva. Este reconocimiento es un empuje más para seguir investigando y creando productos saludables para amantes de las nuevas experiencias”.

    Además de este premio, WOVO en el 2023 obtuvo el premio de Innovación en el Salón Gourmet, Primer premio Galicia Alimentación a producto innovador y ha sido reconocido su trabajo de marca, en los Premios Paraguas como el galardón a Mejor Campaña. Mundo Healthy también era reconocido en 2023 con el galardón de Plata en Ingenia Start Up promovido por la plataforma Food for Life de FIAB

    Gama de productos

    La bebida Wovo, al estar elaborada con clara de huevo enriquecida con calcio, posee un alto contenido en proteínas de calidad y presenta los nueve aminoácidos esenciales. Además, no contiene lactosa, gluten, grasa, colesterol, hidratos de carbono ni azúcares añadidos. Es apta para celiacos e intolerantes a la lactosa, y perfecta para estilos de vida activos y consumidores que busquen cuidarse, sin renunciar al placer y al disfrute.

    Wovo Original: la alternativa a la leche tradicional o vegetal. Perfecta para añadir al café o al cacao soluble. De color blanco y sabor suave.

    Wovo Cacao: para disfrutar frío o caliente. Un agradable sabor a cacao sin azúcares añadidos.

    Cremosos Wovo

    Por su parte, los vasitos Wovo Cremosos son postres fermentados de textura ligera, sin grasa. Se ofrecen en pack de dos unidades, cada una de 135 g, envasados en cartón y con sello PEFC. Los Wovo Cremosos son perfectos para desayunar con muesli o con fruta, hacer un smoothie o tomar como tentempié en cualquier momento del día. La gama está compuesta por un cremoso original, cremoso con fresa y cremoso con maracuyá. A día de hoy se pueden encontrar en Carrefour, Froiz, Día, Eroski Galicia y Alimerka.

    Los productos de Wovo se comercializan a través de Mundo Healthy, spin off de innovación de la compañía avícola gallega Campomayor (con más de 80 años de experiencia en el sector).

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS