martes, mayo 17, 2022
MÁS
    InicioBodegasBodegas Soledad triunfa en el concurso de Magnum con un tinto y...

    Bodegas Soledad triunfa en el concurso de Magnum con un tinto y un blanco

    Bodega Soledad ha triunfado en el concurso Magnum Wine Competition con dos medallas de oro a sus vinos HONEST VVS (verdejo, viura y sauvignon blanc) 2020 y HONEST GSM (garnacha, syrah y monastrell) 2020. Ambos vinos son los únicos de la bodega que se embotellan en formato magnum, y que ya han recibido otras medallas de oro e importantes reconocimientos en el formato tradicional de 0,75 lts., como los 92 puntos de la guía de la Semana Vitivinícola para Honest GSM y 91 en la misma guía para Honest VVS.

    La gama HONEST se compone de dos vinos blancos que son fruto de la experiencia de su enóloga, que ha conseguido la perfecta armonía con tres variedades tanto en el vino blanco: verdejo, viura-macabeo y sauvignon blanc, como en el tinto: garnacha, syrah y monastrell.

    Para Milagros Romero Torres, enóloga y gerente de Bodega Soledad, este reconocimiento pone en valor la apuesta por la innovación en las bodegas, creando vinos elegantes, fáciles de beber y que tienen como filosofía gustar al consumidor. El vino embotellado en magnum tiene mejor evolución con el paso del tiempo y es un formato cada vez más usado en el canal HORECA.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS