Textura vibrante y carácter intrigante. Así se presenta Orange Wine, el primer vino naranja de Finca Antigua. Este nuevo vino pone de manifiesto la unión entre tradición e innovación por la que la bodega sigue apostando.
Orange Wine es un vino blanco que fermenta en depósitos de acero inoxidable con sus pieles durante 30 días y posterior maceración de las mismas durante 6 meses hasta adquirir sus característicos tonos naranjas. Una primera añada muy limitada, con sólo 4.000 botellas en el mercado y que irán numeradas. Lo que le dota de un carácter único y exclusivo.
Un vino blanco que fermenta y madura con sus pieles durante seis meses hasta adquirir este color ámbar

Ligeramente anaranjado, con tonalidad ámbar debido a la maceración con sus pieles. Un vino que destaca por su color único. En la nariz, evoca recuerdos frutales de melón, chirimoya y manzana, junto a sutiles aromas a flores blancas que le aportan elegancia. Es un vino complejo y muy mineral.
En la boca, cuenta con un cuerpo medio y textura sedosa. Acidez vibrante y refrescante que aumenta la estructura del vino. Cuenta con un sabor intenso a frutas de hueso y cítricos con notas de melocotón maduro. También aporta una sutil aparición de taninos debido a la maceración con sus pieles. Tiene un final largo y persistente.
Es un vino perfecto para maridaje. Indicado para quesos curados y de corteza dura, así como platos de pescado con salsas cítricas o adobos y comidas mediterráneas con hierbas frescas. Es perfecto también para acompañar comida de inspiración japonesa o del país nipón.