martes, diciembre 6, 2022
MÁS
    InicioBodegasEl Cabernet Sauvignon 2019 de Dehesa del Carrizal obtiene 95 puntos en...

    El Cabernet Sauvignon 2019 de Dehesa del Carrizal obtiene 95 puntos en la Guía de Vinos Gourmets 2023

    La bodega ciudadrealeña DOP Dehesa del Carrizal ha vuelto a situar uno de sus vinos en lo más altos de las Guías de Vinos especializadas. En esta ocasión ha sido su tinto Dehesa del Carrizal Cabernet Sauvignon 2019 el que ha conseguido unos más que brillantes 95 puntos en la Guía Vinos Gourmets 2023, publicada recientemente.

    Este mismo vino, también a recibido el reconocimiento de otras conocidas y prestigiosas publicaciones como la Guía Peñín 23, que lo ha puntuado con 93 puntos y la de James Suckling 2022, que también le ha otorgado 93 puntos.

    Grandes puntuaciones

    Los vinos de pago de Dehesa del Carrizal cosechan un buen número de medallas anualmente en concursos nacionales e internacionales y obtienen grandes puntuaciones en las publicaciones especializadas más exigentes.

    Primeros viñedos

    En este caso, el Dehesa del Carrizal Cabernet Sauvignon 2019 procede de los primeros viñedos que se plantaron en la finca situada en las inmediaciones del Parque Nacional de Cabañeros, en el término municipal de Retuerta del Bullaque, hace ya 35 años. La finca tiene actualmente 8,5 hectáreas de una variedad que les ha proporcionado un gran prestigio como marca de excelente calidad en el panorama vinicola español.

    Este vino, del que se han embotellado 20.000 botellas, se mimetiza con el terreno de donde procede, es, como define el director gerente de la bodega, Pierre-Yves Dessevre, puro Dehesa del Carrizal. Desprende aromas de monte bajo, es potente y, además, elegante y sedoso

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS