domingo, mayo 26, 2024
MÁS
    InicioNacional“Espacio Vino” llega a Málaga después de su rotundo éxito en Barcelona

    “Espacio Vino” llega a Málaga después de su rotundo éxito en Barcelona

    ‘Espacio Vino’ aterriza en Málaga tras el éxito conseguido en Madrid y Barcelona de la original propuesta de la Interprofesional del Vino de España (OIVE), que abrirá sus puertas del 1 al 3 y del 8 al 11 de junio.

    Conciertos, actividades gastronómicas, comida fusión, tapas y vermut, o talleres creativos con flores y cerámica, son algunas de las propuestas que podrán disfrutar los asistentes, siempre acompañados de vino.

    Es una iniciativa de la Interprofesional del Vino de España para promocionar el consumo moderado de vino

    Todas las experiencias tendrán lugar en la terraza Ambar 7 Sky & Garden Rooftop, un jardín en las alturas en pleno corazón de la Costa del Sol con vistas 360º al entorno de la ciudad.

    Hace unas semanas Barcelona acogió distintas iniciativas desarrolladas por «Espacio Vino»

    La Interprofesional del Vino de España (OIVE) pone en marcha esta iniciativa para mostrar al consumidor todas las ocasiones en las que puede compartir y disfrutar del vino, consumido siempre con moderación.

    Como ya se hizo en las ediciones de Madrid y Barcelona, las entradas para todas las actividades se pueden adquirir a través de la plataforma de FEVER y puedes encontrar toda la información en www.espaciovino.es

    «Espacio Vino on tour»

    Después de la exitosa acogida que tuvo en Madrid durante los meses de mayo y noviembre de 2022, y en Barcelona este mes de mayo, la Interprofesional del Vino de España amplía su experiencia a otras ciudades de España, siguiendo la respuesta positiva del público.

    Así, se creó ‘Espacio Vino on tour’, una iniciativa que parte de la idea de ampliar la oferta de experiencias en torno al vino y trasladarlas en esta edición a ciudades como Barcelona, Málaga y de nuevo Madrid, de cara al próximo otoño.

    Una iniciativa promocional a nivel nacional enmarcada dentro de las directrices establecidas en la Orden Ministerial APA/806/2019, y que se desarrolla gracias a las aportaciones de los operadores del sector vitivinícola español.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS