lunes, mayo 20, 2024
MÁS
    InicioBodegasGonzález Byass vuelve a poner en marcha su propuesta estival “Veranea en...

    González Byass vuelve a poner en marcha su propuesta estival “Veranea en la Bodega”

    Las bodegas de Jerez de González Byass serán el escenario de “Veranea en la Bodega”, la propuesta estival que reúne a artistas de todo el mundo en “Tío Pepe Festival”, figuras del flamenco en “Solera y Compás”, referentes del humor en “Tío Pepe Comedy” y la gastronomía de grandes chefs en “Las Cenas de las Estrellas”.

    Incluye grandes eventos como el “Tío Pepe Festival”, “Solera y Compás”, “Tio Pepe Comedy” y “Las Cenas de las Estrellas”

    Un año más se podrá disfrutar de “Veranea en la Bodega”, la experiencia diseñada para trasladar al estilo de vida Tío Pepe y donde vivir, con todos los sentidos, la música, el flamenco, la cultura, el patrimonio, la gastronomía y la enología con los mejores vinos de González Byass. Entre el 12 de julio y el 16 de agosto se podrán presenciar momentos inolvidables en el entorno mágico de las históricas bodegas de González Byass y en el complejo de la “Bodega Las Copas”.

    Miles de personas acuden todos los años al Tío Pepe Festival

    De la mano de “Veranea en la Bodega”, las noches estivales de Andalucía contarán con experiencias singulares para todas las edades. Será con la música de “Tío Pepe Festival”, el flamenco de “Solera y compás” y el humor de “Tío Pepe Comedy”. A este lienzo se sumarán “Las Cenas de las Estrellas”, donde se maridarán los vinos de González Byass con la creatividad de chefs con estrella Michelin, el “Restaurante Pedro Nolasco” y otros referentes de la gastronomía española que abrirán sus puertas en González Byass.

    El público disfrutará del genuino estilo de vida Tío Pepe, completando su vivencia con experiencias enológicas especiales, a través de visitas y catas de vinos de Jerez únicas, y en el Hotel Bodega Tío Pepe, el primer Sherry Hotel del mundo situado en el interior de una bodega. Con 27 habitaciones, cada una diferente, y espacios íntimos y confortables, este hotel boutique se encuentra en el corazón histórico de la ciudad, a escasos metros de la Catedral y el Alcázar de Jerez.

    Patrocinadores

    “Veranea en la Bodega” 2024 cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Jerez, Diputación de Cádiz, Grupo Solera, Cajasur, ABC, Banco Santander, Renfe, Cruzcampo, Fundación Cajasol, Howden, Royal Bliss, Montesierra, Areasur y Orange. Para más información y venta de entradas: www.veraneaenlabodega.com

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS