jueves, abril 18, 2024
MÁS
    InicioBodegas“La Bailonga”, nueva sangría de Bodegas El Progreso

    “La Bailonga”, nueva sangría de Bodegas El Progreso

    La cooperativa El Progreso de Villarrubia de los Ojos, una de las principales productoras y exportadoras de Europa, pondrá en el mercado al final de julio una nueva bebida refrescante, su sangría Premium “La Bailonga”, ideal para el verano. Esta bebida refrescante de baja graduación, 7 grados, está pensada para todos los públicos y es una alternativa saludable a otras bebidas como vino o cerveza.

    La nueva bebida Premium de la cooperativa de Villarrubia saldrá a la venta a finales de julio

    “Su gran seña de identidad es que representa una imagen muy española que invita a beberla y disfrutarla, con ese sabor algo dulce y su toque especiado a canela y cítricos, de manera que se bebe fácil y resulta muy refrescante e ideal para quedar muy bien en las fiestas y celebraciones de esta época veraniega” comenta su presidente Jesús Julián Casanova.

    A esto hay que unir su ecológico envase de vidrio de 0,75 cls, “que se puede reutilizar, con cierre mecánico e imagen corporativa divertida, con colores de pasión, que atraerá al público nacional, al internacional, y a los coleccionistas” añade María García, del departamento de Exportación de El Progreso.

    Bodegas El Progreso espera poder probar esta sangría Premium ya en los actos y eventos que hay previstos a partir de agosto, como es el caso de la velada “Cultura, Agua y Vino”, del 11 de agosto, cuya recaudación irá destinada este año a la Asociación “A tu lado”, tendrá una entrada benéfica de 5 euros, y que protagonizará el teatro aficionado.

    El Retablo

    El Grupo de Teatro de Villarrubia, “El Retablo” estrenará su adaptación de la obra “Los Palomos” de Alfonso Paso, dirigida por Ángel Morales. El Retablo lo forman 10 actores, el director y un técnico, y están incluidos en la red de Fomento Cultural de la Diputación Provincial.

    El Progreso colabora también el próximo 21 de julio en primer Certamen “Vino y Música para la Investigación”, a beneficio de la Asociación Nacional de Cáncer Metastásico y de la Asociación de Polineuropatías Autoinmunes, en el que actuará el dúo musical de flamenco pop “Hermanos Navarro”, y donde también habrá una degustación de vino y tapas típicas caseras.

    Más de 400 personas se han inscrito ya para asistir a este certamen, organizado por el grupo de Las Pilateras de Villarrubia de los Ojos, que cuenta con la colaboración de El Progreso y Ebesa.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS