viernes, junio 14, 2024
MÁS
    InicioCatasLa OIVE organiza dos grandes catas en China para promocionar el vino...

    La OIVE organiza dos grandes catas en China para promocionar el vino español

    La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) ha lanzado una ambiciosa campaña de comunicación en China, con la que lleva al país asiático la diversidad y calidad de los vinos españoles. Dentro de esta iniciativa, organizará a lo largo del mes de junio dos grandes catas de vinos de España presentadas por el reconocido Master of Wine sinoparlante, Julien Boulard, una en Shenzhen el próximo 3 de junio, y la otra en Pekín el 17 de junio.

    Durante el mes de junio, están programadas dos catas dirigidas por el Master of Wine Julien Boulard MW en Shenzen y Pekín

    Estas catas, dirigidas a un público profesional y líderes de opinión, pondrán en valor la extraordinaria calidad y diversidad de los vinos de España. En cada una de ellas se presentará una veintena de vinos españoles provenientes de diversas denominaciones de origen.

    Además, tras el verano, están previstos varios talleres dirigidos a importadores chinos, enfocados en las ventajas competitivas de los vinos españoles de calidad en el mercado chino.
    Por otra parte, OIVE colaborará con la competición nacional de cata ciega de China para difundir el conocimiento de los vinos españoles entre los expertos del país. En este sentido, y como parte de los Open Days de Foods and Wines from Spain, realizará dos catas adicionales en Pekín el 23 de septiembre y en Shenzhen el 25 de septiembre, reforzando así la presencia de los vinos españoles en estos eventos clave.

    Nuevas acciones

    Con estas nuevas acciones, la Interprofesional del Vino de España da continuidad a la campaña de promoción en el país asiático, que ya inició el año pasado.

    La presencia de la Interprofesional del Vino de España en China tiene como objetivo reforzar el posicionamiento y la imagen de los vinos españoles en los mercados internacionales, que es también uno de los ejes principales de la Estrategia del sector vitivinícola español 2022-2027, una hoja de ruta consensuada por todo el sector para afrontar los retos de futuro.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS