jueves, mayo 30, 2024
MÁS
    InicioBodegasLas Notas del Vino arrancan en la antigua bodega de Navarro López

    Las Notas del Vino arrancan en la antigua bodega de Navarro López

    Valdepeñas celebra del 20 de mayo al 14 de julio las Notas del Vino, una iniciativa ya consolidada que cumple este año su undécima edición con el objetivo de promocionar los vinos de Valdepeñas y sus bodegas a través de la música en directo con una parte de la recaudación a beneficio de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Alzheimer de Valdepeñas (AFA).

    El objetivo es la promoción de los vinos de Valdepeñas y sus bodegas a través de la música en directo

    La teniente de alcalde de Cultura y Turismo, Vanessa Irla, ha asistido al primero de estos conciertos, que ha tenido lugar en la Antigua Bodega Navarro López, donde ha desatacado que el objetivo de esta iniciativa enoturística es “potenciar la cultura del vino y dar a conocer nuestros vinos, maridándolos con un toque de solidaridad y con la música, disfrutando de un concierto de música que nos es el habitual, como es el patio de las propias bodegas y con una copa de vino”.

    Ana Navarro, de Bodegas Navarro López, ha resaltado el éxito de este concierto que ha contado con lleno absoluto, y que se ha podido disfrutar con la cata de dos vinos y tapas especiales.

    Todos los conciertos

    El pasado sábado 20 de mayo dieron comienzo las XI Notas del Vino en la Antigua Bodega Navarro López con el concierto Capitán Mercury Queen, con un precio de la entrada de 15 euros. El viernes 2 de junio, a las 21:30 horas, Bodegas Arúspide recibirá a Molina Molina con un concierto de covers, con un precio de la entrada de 12 euros. El sábado 10 de junio, a las 21:00 horas, en la Cooperativa Vinícola de Valdepeñas se subirá a las tablas el Coro Rociero Santo Cristo, con un precio de la entrada de 10 euros.

    Por otro lado, el viernes 16 de junio, a las 20:30 horas, La Bodega de Las Estrellas recibirá a Kairós Carinet Quarter en un concierto cuyo precio de la entrada es de 12 euros. El viernes 30 de junio, a las 21:00 horas La Antigua Bodega Los Llanos recibirá a Syrah Jazz con un precio de la entrada de 12 euros.

    Museo del Vino

    Por último, en el mes de julio, el viernes 7, a las 21:00 horas, la bodega de Félix Solís tendrá en concierto a un tributo a Héroes del Silencio, con un precio de la entrada de 10 euros. Concluirá este programa el Museo del Vino de Valdepeñas el 14 de julio, a las 21:30 horas, con el concierto Música para Enamorarte II, con un precio de la entrada de 8 euros y con la degustación de vinos de las seis bodegas participantes. Las entradas están a la venta en la Oficina de Turismo de Valdepeñas y en cada uno de las bodegas y entidades participantes.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS