jueves, octubre 6, 2022
MÁS
    InicioCatasMilagros Romero nombrada mejor catadora del año en Manchavino

    Milagros Romero nombrada mejor catadora del año en Manchavino

    La enóloga Milagros Romero Torres, decana del Colegio Oficial de Enología de Castilla-La Mancha y propietaria de la empresa Calidad Enológica bajo la que dirige varios proyectos como el de Bodega Soledad en Fuente de Pedro Naharro (Cuenca), ha recibido el título “catador del año” que otorga la Asociación de Catadores de Vino de Socuéllamos ASOCAVISO, la más activa y numerosa de Castilla-la Mancha.

    El título ha sido otorgado por la Asociación de Catadores de Vino de Socuéllamos

    El acto tuvo lugar en la comida anual que celebra la asociación coincidiendo con el concurso nacional de cata que este año cumplía su 21 edición, enmarcados ambos actos en el programa de las fiestas de la vendimia “Manchavino” que se han celebrado durante los últimos días en la localidad de Socuéllamos.

    Al acto asistieron personalidades del sector en la región, bodegueros, el presidente de la DO La Mancha, Carlos Bonilla y parte de la corporación municipal con la alcaldesa Elena García Zalve a la cabeza. Por parte de ASOCAVISO, el presidente Manuel Gómez Reales, destacó el papel de Milagros Romero en el sector del vino, como profesional y como mujer, siendo la primera enóloga de la región que llegó a dirigir la cooperativa más grande de Europa. Dirigiendo Bodega Soledad, la ha convertido en una de las cooperativas más premiadas de la región.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS