domingo, febrero 25, 2024
MÁS
    InicioBodegasUn tren turístico 100% eléctrico recorre las bodegas de González Byass en...

    Un tren turístico 100% eléctrico recorre las bodegas de González Byass en Jerez

    González Byass avanza hacia un enoturismo más sostenible. Lo hace con la puesta en marcha de un tren turístico 100% eléctrico que emitirá cero emisiones de CO2 a la atmósfera mientras realiza su recorrido por estas bodegas fundadas en 1835. Historia y sostenibilidad se vuelven a encontrar en González Byass.

    Con una batería alimentada a partir de un cargador eléctrico, cuya energía procede de origen renovable, y una autonomía en llano de 8 horas a plena carga, el nuevo tren turístico de González Byass hará que el recorrido de los visitantes de estas bodegas, procedentes de todo el mundo, sea más respetuoso con el medioambiente y reduzca las emisiones a la atmósfera. Una filosofía que guía el día a día de esta Familia de Vino y Spirits y que se materializa en su plan “5+5 Cuidando el Planeta”.

    Futuro más sostenible

    Siguiendo las líneas maestras de “5+5”, González Byass ha logrado alcanzar metas que ayudan a crear un futuro más sostenible. En sus bodegas de la D.O. Jerez, destaca el conseguido gracias a la apuesta por el desarrollo de las energías renovables, que ha supuesto una rebaja, en menos de 10 años, de más de la mitad de sus emisiones directas de CO2. Esta filosofía se materializa con el parque fotovoltaico instalado en González Byass, así como con iniciativas desarrolladas en favor de la biodiversidad de sus viñedos, la comunidad, la cultura y el conocimiento de los vinos de Jerez

    Recuerdos memorables

    Los visitantes que se acercan al mundo de los vinos y brandies de Jerez de González Byass, lo hacen a través de experiencias enoturísticas diseñadas para crear recuerdos imborrables. “Veranea en la bodega”, “Tío Pepe Festival”, la propuesta gastronómica del Restaurante Pedro Nolasco y el Hotel Bodega Tío Pepe son algunos de los ejemplos del sexto mejor destino turístico del planeta y el segundo español, según el ranking “The World’s Best Vineyards”.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS