domingo, octubre 19, 2025
MÁS
    InicioBodegasViñedos y Bodegas Muñoz entrega a Andrea Mantu el premio de su...

    Viñedos y Bodegas Muñoz entrega a Andrea Mantu el premio de su tercer concurso de fotografía

    Viñedos y Bodegas Muñoz ha hecho público recientemente el fallo de su tercer premio de fotografía que en esta ocasión ha recaído en la imagen presentada por Andrea Mantu de Fuenlabrada. En esta edición se han recibido 60 trabajos en la bodega de Noblejas.

    La bodega de Noblejas continúa con las actividades del Club Familia Muñoz, entre ellas una cata musical y una jornada de hermandad con los socios

    El gerente de la empresa, Bienvenido Muñoz, señala que realmente este es el cuarto año, pero solo se han contabilizado tres ediciones al no considerarse el primero como un concurso propiamente dicho. Surgió de forma instantánea tras la presentación en el verano de hace cuatro años de su vino blanco de las variedades sauvignon-blanc y moscatel. Inmediatamente algunas personas comenzaron a colgar fotos de ese vino en la red.

    Los responsables de la bodega convirtieron esa participación espontánea en categoría al crear el concurso que este año ha llegado a su tercera edición. El premio para el ganador incluye una caja surtida de los vinos que elabora la bodega y varias copas grabadas con el nombre de la firma vitivinícola.

    Imagen ganadora del III Concurso de Fotografía organizado por Viñedos y Bodegas Muñoz

    El creciente interés por enviar fotografías llevará a los propietarios de Viñedos Muñoz a ampliar el número de premios en próximas ediciones. Otra de las novedades previstas será la publicación en un rincón de su web de todas las fotografías que se vayan recibiendo en sucesivos concursos.

    Ciclo de catas

    Por otra parte, recientemente, Viñedos y Bodegas Muñoz ha continuado con su ciclo de catas destinadas a los socios del Club Familia Muñoz. En esta ocasión los 24 participantes en la cata tenían que tener a mano distintas especias y otros productos aromáticos para compararlos con las características sensoriales de los vinos que iban a probar, entre los que destacaron aromas a vainilla, pimiento, frutas y distintos perfumes. Además, esta última cata incorporó también un maridaje muy especial con distintos estilos de música, buscando, según comenta Bienvenido Muñoz, “las sensaciones que unen a un tipo de vino con una música determinada”.

    La sesión de cata tuvo una duración de una hora y media. Los participantes reciben gratuitamente en su casa las botellas que van a ser catadas. Los requisitos para poder realizar esta actividad es ser socio del Club Familia Muñoz para lo que es necesario hacer un pedido de más de 150 euros o comprar el lote de bienvenida, que cada cierto tiempo cambia su composición, y que tiene un precio que va de los 120 a los 150 euros.

    La próxima actividad será la jornada de hermanamiento con socios del club que tendrá lugar en la bodega el próximo mes de noviembre, un evento que estará limitado a 30 personas, 15 socios más acompañante y que incluirá visita a la bodega, cata de los vinos nuevos y comida.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS