miércoles, septiembre 28, 2022
MÁS
    InicioQueso y aceiteAlcázar y la Junta reconocen la labor de la empresa quesera Gregorio...

    Alcázar y la Junta reconocen la labor de la empresa quesera Gregorio Díaz- Miguel

    La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, la directora general de Alimentación de Castilla-La Mancha, Elena Escobar y a la delegada provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Amparo Bremard han visitado la quesería Gregorio Díaz-Miguel para hacer entrega a Macarena Díaz-Miguel, del premio Gran Selección Campo y Alma Plata por el queso manchego Díaz-Miguel, en la categoría de curado.

    Empresa familiar

    Rosa Melchor, acompañada del teniente de alcalde Mariano Cuartero, ha felicitado a la quesería alcazareña por este reconocimiento que otorgó el Gobierno de Castilla-La Mancha en la última edición de los Premios Gran Selección Campo Alma. Quesos Gregorio Díaz-Miguel es una empresa familiar que se fundó en Alcázar de San Juan hace más de un siglo y que se ha convertido en “emblema de la ciudad”, afirmó la alcaldesa. Rosa Melchor expresó su orgullo por contar con una empresa agroalimentaria reconocida por su buen trabajo, en este caso por los premios Gran Selección.

    Rosa Melchor, Elena Escobar y Amparo Bremard entrega el premio de plata Campo y Alma a Macarena Díez-Miguel

    Un momento del recorrido por las instalaciones de la empresa «Quesos Díaz-Miguel» de Alcázar de San Juan

    La alcaldesa de Alcázar destacó que es una empresa de tradición familiar en lo empresarial y también en lo que se refiere al personal, ya que en su plantilla vienen trabajando varias generaciones de una misma familia.

    Campo y Alma

    El Gobierno de Castilla-La Mancha concedió en la XXXIII edición Premios Gran Selección Campo y Alma a la empresa Gregorio Diaz-Miguel S.A. el premio Selección Campo y Alma Plata, al queso manchego de la categoría curado para la marca Díaz-Miguel. Se trata de un producto acogido a la marca de calidad Campo y Alma, explicaba Elena Escobar, “con la que la consejería quiere promocionar los alimentos de Castilla-La Mancha, amparados bajo denominación de origen e IGP para dar valor a la cadena agroalimentaria porque supone una parte muy importante de la economía del medio rural en nuestra región”.

    Escobar, felicitó a esta empresa familiar por el reconocimiento y les animó a continuar con el buen trabajo.

    Por último, Macarena Díaz-Miguel agradeció el reconocimiento destacando que es fruto de la buena labor desarrollada por los empleados, “estoy muy orgullosa de su trabajo, un trabajo en equipo de muchos años”, afirmó.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS