jueves, abril 18, 2024
MÁS
    InicioBodegasBodegas Campos Reales presenta los vinos de su nueva añada

    Bodegas Campos Reales presenta los vinos de su nueva añada

    La cooperativa Nuestra Señora del Rosario-Bodegas Campos Reales presentó el pasado viernes su nueva añada con la presencia del consejero de Agricultura de la Junta, Julián Martínez Lizán.

    Bodegas Campos Reales tiene certificado para la producción de vinos y mostos ecológicos en sus instalaciones de Las Mesas y El Provencio y puede producir en estas últimas vino DO La Mancha, vino IGP Tierra de Castilla y vinos varietales. Sus producciones han sido premiadas en los últimos años en los Premios Gran Selección “Campo y Alma”.

    La cooperativa de El Provencio elabora con éxito desde hace muchos años el vino tinto joven Canforrales

    La cooperativa de EL Provencio cuenta en la actualidad con 415 socios que han trabajado para lograr unas instalaciones modernas y mejorar sus procesos de producción.

    Julián Martínez Lizán señaló durante su intervención que “la Cooperativa Nuestra Señora del Rosario-Bodegas Campos Reales ha apostado por la venta de vino envasado, una línea de trabajo que contribuye a que Castilla-La Mancha venda cada vez más vino envasado, vino de calidad que lleva el nombre de nuestros pueblos y nuestra tierra por el mundo y crea marca con un marchamo de calidad”.

    El consejero de Agricultura y el presidente de la cooperativa y de la DO La Mancha posan en el acto de presentación de la nueva añada de vinos de Bodegas Campos Reales

    También añadió que esta apuesta la hace de la mano de ‘Campo y Alma’, la marca de garantía de los alimentos de calidad de Castilla-La Mancha que añade otro sello de calidad a las mejores producciones de la región.

    Calidad y solvencia

    En ese sentido, el consejero puso de manifiesto la grandeza del vino que se hace en la Cooperativa Nuestra Señora del Rosario-Bodegas Campos Reales “no solo para el Provencio, sino para toda la región, porque Canforrales tiene demostrada la capacidad de calidad y solvencia en el mercado de consumidor y lo siguen haciendo año tras año, superándose como hemos podido ver en sus presentaciones, pero sobre todo manteniendo una calidad impresionante en los vinos que elaboran año tras año”.

    Por último, destacó la apuesta que desde la Junta están realizando por la comercialización de vino envasado y que está avalada por los datos de exportaciones: el acumulado de exportación hasta octubre de 2023 indica que el vino envasado con Denominación de Origen de Castilla-La Mancha ha facturado un 19,4 por ciento más que en el año anterior.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS