José Crespo e Isidro Hidalgo en nombre de Casa Pepe y Bodegas Reconquista respectivamente, firmaron un acuerdo de colaboración por el que la empresa que dirige el popular hostelero de Membrilla afincado en Carrión de Calatrava prestará servicios de catering en las instalaciones que la bodega comparte entre los términos municipales de Ciudad Real y Miguelturra.
El acuerdo de colaboración lo firmaron el propietario de la bodega, Isidro Hidalgo, y el conocido hostelero José Crespo, de Casa Pepe

En el acto, celebrado en una amplia sala de catas, estuvieron presentes, además de los protagonistas de la firma, sus hijas Carmen Hidalgo, enóloga de la bodega y Beatriz Crespo, cocinera del restaurante Casa Pepe, los alcaldes de Ciudad Real y Carrión de Calatrava, Francisco Cañizares y Dionisio Moreno y el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, Adrián Fernández, entre otros.
José Crespo e Isidro Hidalgo explicaron los pormenores de un acuerdo que se hará efectivo por primera vez el próximo 14 junio con la celebración de una boda en el prado que se extiende frente a la fachada de la bodega. Catering Cervantes, de Casa Pepe, dará en exclusiva todas las bodas que se celebren en el complejo bodeguero y también podrá servir otros eventos para los que sean requeridos sus servicios. El tiempo de validez de este acuerdo de colaboración es de cuatro años, prorrogables si los firmantes lo ven oportuno.

Tanto José como Isidro coincidieron en justificar su entente por las ventajas que acarreará en el resultado final la suma de las dos empresas. Para Isidro Hidalgo, este acuerdo fusiona “la alta hostelería con los vinos de calidad” y para José Crespo la colaboración “dará lugar a una combinación perfecta entre el arte culinario, el vino y el paisaje”. La colaboración se puede extender a la prestación de servicios de catering en las distintas actividades enoturísticas que también ofrece la bodega.
Tras las palabras, Isidro Hidalgo, actuó de cicerone, explicando durante un recorrido por las instalaciones las principales características técnicas de esta moderna bodega que comenzó a funcionar a principios de esta década y que comparte sus instalaciones y viñedos entre los términos municipales de Ciudad Real y Miguelturra junto a la autovía A-43. Los asistentes al acto también pudieron contemplar las distintas zonas donde Casa Pepe ofrecerá sus servicios de catering y que abarcan el prado mencionado anteriormente y un coqueto olivar. También está prevista la instalación de una carpa para poder ofrecer eventos en los meses en los que no se puedan dar servicios en el exterior.