jueves, mayo 30, 2024
MÁS
    InicioBodegasDcoop Baco apuesta en FENAVIN por sus vinos desalcoholizados 

    Dcoop Baco apuesta en FENAVIN por sus vinos desalcoholizados 

    Dcoop Vinos Baco ha aprovechado su presencia en FENAVIN para llevar a cabo interesantes contactos con importadores de Europa, China, Japón y países de Asia, demostrando su solidez y proyección en el mercado internacional.

    Además, cabe destacar la apuesta de Dcoop Vinos Baco por los vinos desalcoholizados, una alternativa saludable y sostenible que está ganando terreno en el mercado. Los vinos desalcoholizados son aquellos vinos que se someten a un proceso de eliminación del alcohol, manteniendo intactas las características organolépticas de los mejores vinos. Con su apuesta por estos vinos, la compañía se consolida como una empresa comprometida con la innovación y la sostenibilidad.

    Con su presencia en la Feria Nacional del Vino, ha reafirmado su compromiso con la calidad, la innovación y la sostenibilidad, y se consolida como uno de los referentes nacionales e internacionales en la elaboración de vino, adaptándose a las demandas y necesidades del mercado y de los consumidores.

    Stand vanguardista

    El grupo cooperativo ha estado presente con un stand vanguardista, buscando un look diferente que refleja a la par su vínculo con la cultura y la tradición de la zona de origen de sus vinos, principalmente de Castilla-La Mancha, aunque también con referencias muy destacadas en La Rioja y Cádiz.

    Desde la dirección se ha buscado que desde esta puesta en escena de sus vinos se refleje el uso de materiales novedosos, naturales y km 0 y los mosaicos romanos del siglo I y II, inspirados en el Museo de Alcázar de San Juan. Dichos mosaicos son además la imagen de la etiqueta por la que apostó Dominio de Baco hace años, en un guiño para conjugar el trabajo de sus más de 8.000 socios vitinicultores con la tradición y la cultura hispano romana heredada en el corazón de La Mancha.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS