jueves, mayo 30, 2024
MÁS
    InicioBodegasFélix Solís protagoniza con sus vinos Mucho Más una cena maridaje a...

    Félix Solís protagoniza con sus vinos Mucho Más una cena maridaje a oscuras en ABC Serrano

    El próximo 21 de noviembre, la gama de vinos Mucho Más junto con Fever, te dan la oportunidad de vivir una experiencia única: una cena maridaje con los ojos vendados donde los sentidos guiarán la velada. ‘Dining in the Dark’ tendrá lugar en ABC Serrano, en Madrid, y los comensales tendrán la oportunidad de elegir tres opciones de menú que maridarán con las diferentes variedades de vinos blend que ofrece Mucho Más.

    La experiencia “Dining in the Dark” tendrá lugar el próximo martes 21 de noviembre y los comensales tendrán que tener los ojos vendados durante la cena

    Misteriosa, divertida y estimulante, ‘Dining in the Dark’ sumerge a sus comensales en la experiencia de probar una cocina de inspiración completamente a oscuras, servida por guías singulares, y maridada por la gama de vinos Mucho Más. A través de un ambiente íntimo, iluminado por la luz de las velas y los ojos vendados, los asistentes disfrutarán de una experiencia sensorial diferente, centrada en los matices de cada ingrediente potenciada a través del gusto y el olfato.

    Para adaptarse a los gustos de todos, ‘Dining in the Dark’ cuenta con tres tipos de menú entre los que poder elegir: carne, pescado u opción vegetariana. La experiencia se desarrollará en dos pases (a las 20 h y a las 22 h) cada uno de 90 minutos y es apta para todos los públicos

    Hay momentos en los que necesitamos volver a lo esencial, y disfrutarlos sin adornos ni artificios, que te llenan y te lo dan todo. De la búsqueda de esos momentos nace Mucho Más, una gama de vinos pensados para que tú los sientas y los disfrutes. Por todo ello, Félix Solís se ha unido a una experiencia única y estimulante, en la que disfrutar de las pequeñas cosas sin complicaciones, ni distracciones.

    Coupage de diferentes variedades

    Mucho Más es una gama de vinos elaborados mediante coupage de diferentes variedades de uvas, seleccionadas por su potencial, autenticidad o variedad, para configurar un vino con personalidad propia. Estas particularidades han convertido a la gama de vinos en un éxito de ventas en países como Alemania, Holanda y España. De hecho, Vivino, la aplicación que te ayuda a elegir los mejores vinos a través de opiniones directas de expertos y usuarios destaca Mucho Más tinto con una puntuación de 4,2 sobre 5, con casi 63.000 opiniones.

    Estas valoraciones están avaladas por reconocimientos internacionales, con premios tan prestigiosos como las medallas de oro en Berliner Wine Trophy, Vinalies Internationales o Frankfurt International Trophy.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS