jueves, abril 18, 2024
MÁS
    InicioTendenciasFENAVIN abre el plazo para solicitar acreditaciones “online” en la primera feria...

    FENAVIN abre el plazo para solicitar acreditaciones “online” en la primera feria sin carpas

    FENAVIN 2023 ha procedido a la apertura del plazo de acreditación online para agilizar la entrada al IFEDI (Institución Ferial Diputación de Ciudad Real), durante la edición de este año, en la que se vuelven a dar cita bodegueros y compradores tras el éxito de la pasada celebración del evento.

    Las personas interesadas en asistir a esta nueva edición de la Feria Nacional del Vino, que se celebrará en Ciudad Real del 9 al 11 de mayo, pueden registrarse desde este mismo lunes en el apartado de acreditaciones de www.fenavin.com.

    La XII Feria Nacional del Vino se celebrará en Ciudad Real del 9 al 11 de mayo

    El registro supone una acción interesante, de cara a poder agilizar la entrada al IFEDI de Ciudad Real durante los días en los que se celebra este encuentro exclusivo del sector vitivinícola nacional, que promovido y organizado por la Diputación Provincial de Ciudad Real, contó en la anterior edición con la participación de 1.874 bodegas y cooperativas, y la presencia de 18.805 compradores nacionales e internaciones, cifras que serán superadas en esta XII edición en la que, como ya se ha anunciado, habrá más de 1.900 bodegas y cooperativas participantes.

    El presidente de la Diputación de Ciudad Real junto a Emiliano García Page en la anterior edición de FENAVIN

    Visitante profesional

    Compradores nacionales e internacionales, profesionales del sector vitivinícola, enólogos, sumilleres, bodegueros, ingenieros agrónomos, periodistas especializados y medios de comunicación en general, así como otros expertos del mundo del vino que deseen visitar FENAVIN pueden ya registrarse en la web para acreditarse como `visitante profesional´. Para recoger la acreditación en el IFEDI deberán presentar un documento acreditativo profesional o tarjeta de visita.

    Siguiendo una de las novedades de la edición de 2022, una vez realizada la acreditación se recibirá un pdf con la misma en el correo electrónico facilitado, que se podrá imprimir para acceder directamente a la Feria. Su uso está condicionado a la aceptación de comprobaciones rutinarias de identidad del portador, por parte de la Organización de FENAVIN.

    Tarjeta de visita

    En cuanto a los profesionales del mundo del vino que opten por acreditarse personalmente en la misma Feria, del 9 al 11 de mayo, deberán hacerlo en los mostradores de acreditación, presentando su tarjeta de visita como profesional y DNI, donde se les entregarán la acreditación de forma gratuita.

    Por último, los visitantes que quieran asistir como asociaciones o entidades vitivinícolas deberán ponerse en contacto directamente con la organización de la Feria para solicitar su acreditación.

    A poco más de tres meses para su celebración, FENAVIN sigue dando pasos para la que será su edición más espectacular hasta la fecha, con la tercera fase del pabellón ferial IFEDI terminada, y por lo tanto pasando a desarrollarse en tres naves que supondrán una superficie expositiva de 28.000 m2., y la eliminación de las carpas.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS