miércoles, septiembre 28, 2022
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    Globalcaja vuelve a patrocinar la Galería del Vino de Fenavin

    Como es tradicional desde que se celebra la Feria Nacional del Vino, la Diputación de Ciudad Real y Globalcaja han firmado un convenio por el que se establece cómo colabora la entidad financiera en el desarrollo de este importante evento comercial y de negocio. El presidente de la institución provincial, José Manuel Caballero, y el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra Torrijos, han procedido a la firma del documento en el Palacio Provincial, en el transcurso de un acto al que han asistido el director del evento, Manuel Juliá, y el director territorial de Globalcaja, Miguel Ángel León.

    Globalcaja patrocina, una edición más, la Galería del Vino, que este año estrena pabellón y contará con más de 1.400 referencias. En ese espacio los compradores, 14.000 nacionales y 3.700 internacionales procedentes de 80 países, podrán catar con absoluta libertad y seleccionar las bodegas que visitan con posterioridad en sus respectivos stand. Se trata de un recurso que ofrece FENAVIN que es muy valorado por quienes vienen a Ciudad Real a hacer negocio, ya que les permite localizar, sin presiones y con agilidad, el vino que buscan.

    La muestra de vinos estrenará nuevo pabellón esta edición y contará con más de 1.400 referencias

    El presidente de la Diputación de Ciudad Real y el presidente de Globalcaja sellan el convenio de colaboración entre las dos entidades

    Caballero ha agradecido a Globalcaja la ayuda que presta a FENAVIN desde 2001. En esta ocasión, contribuye a la realización de la Feria Nacional del Vino con una aportación de 90.000 euros. Para el presidente de la Diputación es fundamental contar con esta entidad financiera tan vinculada al sector del Campo y al vitivinícola.

    Por su parte, el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, ha trasladado a Caballero el total apoyo de la entidad a la Feria, asegurando que “para Globalcaja acompañar a nuestras bodegas y cooperativas al mayor evento del vino español en el mundo, desde su primera edición, es una muestra de nuestro compromiso con uno de los productos estratégicos de nuestra tierra, como es el vino, y con el desarrollo social y económico del territorio”.

    Así se ha referido De la Sierra al impulso que dan desde la entidad al negocio del sector vitivinícola, facilitando la comercialización y la internacionalización “para que, al final, las bodegas y las cooperativas perciban el valor que han generado, porque lo que es importante para nuestras bodegas y cooperativas, es importante para nosotros”

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