jueves, abril 18, 2024
MÁS
    InicioBodegasLa bodega Casa Antonete presente sus nuevos vinos en lata

    La bodega Casa Antonete presente sus nuevos vinos en lata

    La Cooperativa del Campo La Unión y su bodega Casa Antonete ubicada en Tarazona de La Mancha ha presentado su nueva gama de productos bajo el lema “Dando la lata” en un acto al que ha asistido el consejero de Agricultura de la Junta de Comunidades, Julián Martínez Lizán. La intención de la bodega albaceteña con su nueva gama de productos es llegar al público joven.

    El consejero ha felicitado a la cooperativa por esta iniciativa y por su capacidad para llegar a segmentos de la población que demandan productos diferentes para ampliar así su cuota de mercado, “lo que pone de manifiesto la inquietud que ha mostrado siempre para buscar “el crecimiento y el valor añadido a las producciones primarias, fin último que persigue el trabajo de las cooperativas”.

    Al acto asistió el consejero de Agricultura que alabó la gama de vinos de la cooperativa de Tarazona de la Mancha

    “Hoy estamos presentando un producto innovador y sostenible, dirigido a un público joven que se identifica con esos valores. Por eso, quiero destacar el esfuerzo de diseño, que tan importante es para hacer los productos atractivos, y también de fabricación, ya que estamos hablando de latas hechas a partir de materiales reciclados, ligeras y fáciles de abrir, que se pueden tomar de manera individual y en las que el vino conserva todas sus propiedades”, ha dicho el consejero, que ha vuelto a recomendar un consumo moderado, por parte de personas adultas y sanas.

    El consejero de Agricultura atiende las explicaciones de los responsables de la cooperativa de Tarazona de La Mancha

    En términos generales, Martínez Lizán insistido en la importancia de buscar nuevas líneas de negocio y buscar nuevos nichos de mercado que, como este vino en lata, se dirige a un consumidor diferente del habitual “porque siendo el mayor viñedo y la bodega de España no podemos quedarnos atrás”.

    Catas didácticas

    En esta línea, ha recordado todo el trabajo de promoción de los vinos castellanomanchegos además de la organización de catas didácticas gratuitas, talleres de formación para el sector de la restauración, formación del alumnado de las Escuelas de Hostelería, etc.

    Julián Martínez Lizán ha puesto como ejemplo de elaboración de vinos de calidad a la Cooperativa del Campo La Unión y Bodegas ‘Casa Antonete’ como así lo atestigua su vino con Denominación de Origen La Mancha y los premios que ha ido cosechando en los últimos años, entre ellos un Gran Selección 2019.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS