sábado, julio 13, 2024
MÁS
    InicioBodegasLa Diputación de Ciudad Real apoya a las bodegas de Socuéllamos

    La Diputación de Ciudad Real apoya a las bodegas de Socuéllamos

    Las vicepresidentas segunda y quinta de la Institución provincial han estado presentes en el evento de presentación de las nuevas añadas que han elaborado las bodegas de Socuéllamos. Sonia González y María Jesús Pelayo, respectivamente, han mostrado el apoyo de la Diputación presidida por Miguel Ángel Valverde a todos los productos del sector primario con el vinícola como protagonista en este caso.

    13 bodegas, casi todas las que hay en la localidad, presentaron la nueva añada en una gala solidaria

    Para el Equipo de Gobierno provincial es prioritario impulsar a las empresas del territorio para que puedan situarse en un mercado global al que tienen mucho que aportar. Así lo han confirmado Gónzalez y Pelayo, quienes han añadido que “ahora más que nunca” esto debe convertirse en una realidad que rescate a los trabajadores del campo, tras años de una situación insostenible.

    La cita ha tenido carácter solidario mediante el objetivo de ayudar a la Asociación Te Acompaño, dedicada a mejorar la calidad de vida de personas con Trastorno del Espectro Autista. Asimismo, ha estado amenizada por música. En la gala han participado 13 bodegas de la localidad.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS