miércoles, mayo 18, 2022
MÁS
    InicioGastronomíaLa UCLM creará una cátedra universidad-empresa de gastronomía

    La UCLM creará una cátedra universidad-empresa de gastronomía

    El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, y el presidente de la Academia de Gastronomía de Castilla-La Mancha, José Mª San Román Águila, han firmado un convenio de colaboración, en virtud del cual ambas entidades trabajarán en el desarrollo de actividades de trascendencia socioeconómica y científica, así como de carácter formativo y de asesoramiento en el ámbito de la gastronomía regional. Fruto de esta reunión, han acordado crear próximamente una cátedra universidad-empresa de gastronomía.

    El presente convenio, firmado en el Campus de Albacete, contempla el desarrollo de trabajos de investigación, actividades de apoyo tecnológico y prestación de servicios, así como la utilización conjunta de equipos y medios instrumentales para su uso en actividades relacionadas con la I+D+i. Uno de los puntos más destacados en dicha reunión ha sido el acuerdo al que han llegado ambas partes para la creación de una cátedra universidad-empresa de gastronomía, que se gestará próximamente.

    En este sentido, tanto el rector como el presidente de la Academia han valorado de forma muy positiva dicha colaboración, por la que ambos han mostrado su agradecimiento, y por la que Jose Mª San Román ha dicho sentirse orgulloso de llegar a este acuerdo con “la primera institución científica de la región”.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS