jueves, julio 25, 2024
MÁS
    InicioTendenciasLos vinos de La Mancha buscan su canción para felicitar la Navidad

    Los vinos de La Mancha buscan su canción para felicitar la Navidad

    Una vez elegida a la mejor canción para la Fiesta de la Vendimia en la última edición del Festival de música Zeporock en El Toboso, el Consejo Regulador de la DO La Mancha está buscando la mejor canción de felicitación navideña que se adecúe a sus intereses promocionales en uno de los momentos de mayor promoción del año. Para ello, ha abierto el plazo para inscribirse en el II Concurso ‘Vino y Música’ con Denominación de Origen La Mancha para este año 2024.

    La felicitación navideña no se restringe a “ninguna distinción de estilo musical, pero con al menos uno de sus componentes mayores de edad, podrán participar en este concurso todos aquellos grupos y bandas de música residentes en territorio nacional.”

    El tema ganador obtendrá un premio de 3.000 euros y la presentación de canciones estará abierta hasta el 31 de octubre

    También se recuerda que “cada grupo participante podrá presentar e interpretar hasta tres composiciones propias, cuyo título, letra y música, han de ser originales y en lengua castellana”.

    La temática de la canción, centrada en felicitación navideña (o año nuevo), “deberá poner en valor la cultura responsable del vino y sus tradiciones”.

    Las canciones candidatas podrán ser remitidas a través de dos formas: Vía telemática: remitiendo por wetransfer al correo concursos@lamanchawines.com (la participación no se considerará validada hasta que el grupo candidato no reciba un correo electrónico confirmando su recepción) o de forma física: entregado en un soporte electrónico en la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha (Avenida de Criptana, 73. 13600 Alcázar de San Juan).

     El plazo para la presentación de canciones para este concurso se ha abierto en este mes de julio y permanecerá abierto hasta el 31 de octubre de 2024 a las 23:59 horas.

    Premios

    Según recogen las bases, la canción ganadora en esta categoría B, de felicitación navideña, obtendrá también un premio valorado en 3.000 €. No obstante, desde la Interprofesión Consejo Regulador, también recuerdan “el derecho a dejar desierta la categoría si estima que la calidad o formato de las obras presentadas no responde a sus intereses, al igual que a otorgar algún accésit si lo considera oportuno y se llega a un acuerdo con el grupo participante para la cesión de derechos de su obra.”

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS