jueves, abril 18, 2024
MÁS
    InicioBodegasPlan promocional para las bodegas españolas que quieran presentar sus vinos en...

    Plan promocional para las bodegas españolas que quieran presentar sus vinos en Texas

    Con el objetivo de ayudar a las bodegas españolas a posicionar sus vinos en el estado de Texas (EEUU), ANARTE la consultora española especializada en el posicionamiento del vino español en dicho estado, ha lanzado un plan promocional que conjuga la participación en el ITXWC (International Texas Wine Competition), el concurso de vino más prestigioso que se lleva a cabo en el estado, junto con dos eventos promocionales de los vinos presentados dirigidos a los profesionales de la hostelería y la distribución en este Estado.

    Ideado por la consultora ANARTE, especializada en el posicionamiento del vino en español en ese estado norteamericano

    El Concurso ITXWC celebra el próximo 23 de marzo su séptima edición. La participación de las bodegas españolas supone una gran oportunidad para dar a conocer sus vinos en la comunidad de Texas en un concurso en el que los vinos serán catados en una estricta “cata a ciegas” por un grupo de expertos jurados internacionales entre los que se incluyen Master of Wine como el francés John Umberto Salvi o el americano Joel Butler o expertos jurados internacionales como el eslovaco Augustin Mrazik o el representante de la República Checa Judor Lubos Barta.

    La organización del concurso dispone de una amplia base de datos de medios de comunicación locales y sectoriales a los que se comunican los vinos premiados lo que facilitará el acceso a los vinos premiados al mercado.

    Acciones adicionales

    Junto con la participación en el concurso desde ANARTE se ofrece a las bodegas la posibilidad de aprovechar el envío de sus muestras y participar en dos acciones adicionales como son la cata maridaje que se celebrará en la tarde del 22 de marzo, en la que los vinos participantes serán presentados por nuestros sumilleres de Austin (Texas) a un grupo de profesionales y divulgadores del vino de la zona. Por su parte el día 23 de marzo después del concurso las bodegas que se inscriban podrán participar en un evento gastronómico dirigido asimismo a profesionales.

    El TXIWC y los eventos promocionales son una ocasión única para hacer promocionar los vinos españoles en el estado de Texas.

    Para más información puede contactar con ANARTE en info@anarte.us o con nuestro colaborador PEQUEÑAS D.O.’s S.L. en info@pequenasdos.com.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS