jueves, mayo 30, 2024
MÁS
    InicioBodegasBodegas Latúe anuncia el lanzamiento del exclusivo formato magnum para su vino...

    Bodegas Latúe anuncia el lanzamiento del exclusivo formato magnum para su vino «By Latúe»

    Con una historia que se remonta a 1954 y más de seis décadas de tradición en la producción y elaboración de vinos, Bodegas Latúe da un nuevo giro al mundo del vino con el lanzamiento de su último hito: el nuevo formato Magnum para su línea «By Latúe». Este vino, que rinde homenaje a la uva, al entorno y a la dedicación de sus viticultores, ahora está disponible en una presentación de 1,5 litros, diseñada para deleitar los sentidos y compartir momentos con familiares y amigos.

    La firma toledana Latúe eleva la elegancia con el debut del formato Magnum en sus vinos.

    Los viñedos ecológicos de Bodegas Latúe, situados estratégicamente en Villanueva de Alcardete, Toledo, a una altitud media de 725 metros sobre el nivel del mar en suelos pedregosos sobre caliza, han sido el crisol de la magia que ha permitido el nacimiento de la gama «By Latúe». Estos vinos, con su distinguida personalidad, expresividad y equilibrio, capturan la esencia del terruño y el clima de la región, con sus viñedos cuidadosamente dispuestos en la pintoresca ribera del Río Cigüela. La serie comprende cuatro varietales: un blanco verdejo, un rosado tempranillo, un tinto joven de tempranillo y un tinto de cabernet sauvignon, todos ellos reflejo del compromiso de la bodega con la excelencia y la autenticidad.

    El recién lanzado formato Magnum de «By Latúe» se encuentra disponible tanto para «By Latúe Sensibel» como para el fresco y vibrante «By Latúe Verdejo», y puede adquirirse a través de la tienda online de la bodega. Esta opción encarna la elección perfecta para celebrar las próximas festividades navideñas y dar la bienvenida al nuevo año con un vino cuya producción sostenible y respeto al medio ambiente son el núcleo de su esencia.

    Sobre Bodegas Latúe

    Bodegas Latúe es una bodega familiar fundada en 1954 en Villanueva de Alcardete, Toledo, dedicada a la elaboración y embotellado de vinos y cuyo espíritu fundador sigue latente. Emprendimiento, ecología, sostenibilidad, responsabilidad social, calidad e innovación definen la personalidad y pilares de esta bodega, en un entorno en donde la igualdad de oportunidades y el arraigo social están siempre presentes.

    La familia Latúe, como se hace llamar el conjunto de sus viticultores, trabaja comprometida con un desarrollo basado en el justo equilibrio entre los factores medioambientales, sociales y económicos.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS