martes, diciembre 6, 2022
MÁS
    InicioGastronomíaCasa Pepe y Abrasador unen sus marcas para ofrecer un mejor servicio...

    Casa Pepe y Abrasador unen sus marcas para ofrecer un mejor servicio a sus clientes

    Abrasador continúa ampliando su red de restaurantes en la provincia de Ciudad Real. En esta ocasión, de la mano del reconocido Hotel Restaurante Casa Pepe, propiedad del conocido hostelero y presidente de los hosteleros de Ciudad Real y Castilla- La Mancha, José Crespo. En esta nueva andadura, José Crespo y su equipo apuestan por la innovación y la calidad de las carnes de crianza propia del Grupo Abrasador, “manteniendo siempre el espíritu del restaurante” señala José Crespo.

    El conocido restaurante de Carrión de Calatrava incorpora una nueva carta de carnes de crianza propia a la brasa

    Como novedad, Abrasador Casa Pepe, situado en Carrión de Calatrava (a 10 minutos de Ciudad Real), incorporará una nueva carta de carnes de crianza propia a la brasa ofreciendo a todos sus comensales los mejores cortes de carne de Abrasador, que crían ellos mismos en Menasalbas (Toledo), desde hace más de 50 años.  

    Crespo señala que tras un año conociendo su producto “hemos comprobado que sus carnes de crianza propia responden a las expectativas”. “Sumar es siempre bueno, y creo que con esta familia sumamos a Casa Pepe en una de las cuestiones fundamentales para nosotros como son las carnes de vacuno e ibérico de Abrasador; con ellos ganamos en seguridad y calidad”.

    Calidad humana

    Crespo destacaba igualmente “la calidad humana que demuestra la familia Abrasador y la profesionalidad a la hora de comunicar, de dar visibilidad, formación, etc… todo ello nos ha llevado a dar este paso, más allá de la frescura y calidad de sus carnes a la brasa de crianza propia”.

    José Crespo junto a su cocinero y los responsables de Abrasador, Julio Ramírez (izq) y Carlos Torres (dcha)

    Además, Casa Pepe, incorporará a su cocina un horno de brasas característico de Grupo Abrasador y ofrecerá sus platos típicos de cocina manchega, además de pescados y mariscos de calidad.  Sin duda, habrá una amplia oferta gastronómica con producto cárnico de proximidad y con un sello de calidad que marca la diferencia en el sector hostelero. 

    En este sentido, Crespo explicaba que “no solo se van a quedar con las carnes de Abrasador”, sino que “van a completarlo con otros platos que llamen la atención buscando siempre una línea de calidad equilibrada con la certeza de que los comensales se puedan llegar a sorprender”.

    Chispa juvenil

    El chef y asesor gastronómico de Abrasador, Carlos Torres, señalaba que mediante esta alianza “se ha intentado canalizar todo lo que se hace desde Casa Pepe de manera fantástica, pero aportándole un toque de producto, de chispa juvenil y otras formas de ver el mundo”. “En definitiva, hemos fusionado la cultura de Abrasador y de Casa Pepe”.

    Por su parte, el socio fundador de Abrasador y responsable del área de Marketing y Ventas, Julio Ramírez, se muestra muy satisfecho. «Es para nosotros un orgullo avanzar de la mano de empresarios tan reconocidos como la familia Crespo. Siempre hemos dicho que el éxito de Abrasador son las personas que lo integran y su visión de futuro en búsqueda siempre de las últimas tendencias en restauración y de la satisfacción de nuestros clientes”. 

    Crianza propia 

    Grupo Abrasador se asocia con los mejores restaurantes de los municipios o ciudades de España para ofrecer el valor añadido de la crianza propia, que garantiza la misma calidad y la homogeneidad en el producto, así como el “saber hacer” en brasa y la experiencia de la cadena.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS