jueves, julio 25, 2024
MÁS
    InicioBodegasCepa 21 colabora en la colección “Fashion Art to Wear”

    Cepa 21 colabora en la colección “Fashion Art to Wear”

    José Moro, fiel a su espíritu rompedor, se acerca al mundo de la moda y del arte con su colaboración en el proyecto “Fashion Art to Wear», la última colección de moda del reconocido diseñador colombiano Carlos Arturo Zapata, que se une al artista plástico Pedro Sandoval para crear una propuesta inolvidable. Fiel a su carácter disruptivo, Moro impulsa este proyecto como partner, dando lugar a un trío de ensueño: vino, moda y arte.

    Esta sinergia se ha dado a conocer en primicia internacional en Madrid en el Auditorio Cremades & Calvo Sotelo (calle de Jorge Juan, 30). Una velada muy especial que fue maridada con los vinos de la bodega vallisoletana Cepa 21 y donde los asistentes conocieron en primera persona esta colección.

    La bodega de José Moro conjuga vino, moda y arte con la presencia de Carlos Arturo Zapata y Pedro Sandoval

    Además, fue un evento de carácter solidario. En esta ocasión, se realizó una subasta con obras de los dos autores, cuya recaudación permitirá ayudar a personas con síndrome de Down. Sandoval realizó un guiño muy especial al presentar la primera Gioconda picassiana con síndrome de Down; una muestra de sensibilidad y un guiño hacia la moda inclusiva. Bodegas Cepa 21, en línea con su área de RSC, también participó en la posterior puja benéfica subastando dos enormes botellas de 12 litros customizadas, una por el diseñador y otra por el artista.

    De esta manera, Bodegas Cepa 21 apuesta por seguir rompiendo barreras, como ya hace en Ribera del Duero, con una personalidad propia, a la vanguardia de la innovación y demostrando que el mundo del vino siempre puede ir más allá y ser la compañía perfecta de cualquier momento.

    José Moro, a la izquierda, junto a los artistas participantes en el proyecto

    “No hay límites para crear”

    «Una vez más queda probado que no hay límites para crear y fusionar todos los sectores de negocio. El vino es arte, es cultura, es el mejor catalizador de relaciones humanas, y creo que marida a la perfección con proyectos rompedores como el que han creado Sandoval y Zapata. Siempre hemos estado a la vanguardia del sector, hemos mirado más allá de nuestros propios límites y eso es, en parte, lo que nos hace únicos en Bodegas Cepa 21. Además, esta acción tiene todos los componentes para triunfar, y el más importante es que se hace desde el corazón para apoyar proyectos solidarios», explica José Moro.

    La historia de José Moro y de Cepa 21 es una historia de evolución, de esfuerzo, de entrega y, por supuesto, de amor. Cepa 21 fusiona la experiencia vitivinícola con una arquitectura moderna y vanguardista; nace de la pasión, el legado y la experiencia de José Moro, que busca elaborar vinos de una calidad excepcional y con una protagonista indiscutible, la variedad tempranillo. Bodegas Cepa 21 está impregnada del amor por el terroir de Ribera del Duero y de la sabiduría que atesora el bodeguero José Moro, fruto de su larga trayectoria vinculada desde siempre al sector del vino. Cepa 21 es su proyecto más personal, en el que ha puesto todo su empeño para que los vinos elaborados sean un fiel reflejo de su pasión y de su conocimiento.

    Proyecto transgresor

    La colección «Fashion Art To Wear» es un tributo a la creatividad y la innovación y se espera que marque un hito en la industria de la moda; se trata de una emocionante aventura creativa sin precedentes de la mano de dos genios. Una fusión de arte y moda que promete una experiencia única. Como diseñador, Carlos Arturo Zapata, conocido por su estilo audaz y visionario, busca con esta colaboración trascender los límites de la moda convencional, fusionando el arte contemporáneo y la vestimenta en una experiencia que desafía las expectativas y redefine la relación entre ambas disciplinas.

    Por su parte, Pedro Sandoval, ampliamente reconocido por su innovadora técnica en el ámbito de las artes plásticas y pionero en el metaverso, este año rinde homenaje con su obra a Pablo Picasso en el 50.o aniversario de su muerte. Sandoval se caracteriza por su singularidad y su capacidad para evocar emociones profundas, por lo que se ha transformado en la gran fuente de inspiración en esta última colección de Zapata.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Advertisment -

    ÚLTIMOS POSTS